Temas

Scaloni

Fútbol Internacional

Un señor con vaqueros suspendió un Brasil vs Argentina

El partido entre Brasil y Argentina de clasificación para el próximo Mundial fue abruptamente suspendido por una invasión de campo. Pero en la grada no había público que pudiera saltar al césped y protestar o dar una nota de color. El invasor, un tipo con vaqueros y camiseta, era un funcionario de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA) cuyo objetivo era detener y deportar a los cuatro futbolistas argentinos que juegan en la Premier inglesa y que contravenían las leyes del estado de Sao Paulo.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 09/04/2019

Natxo se despide, Martí se estrena, Cartabia se lesiona y ... ¡Scaloni sufre un atropello yendo en bici!

Martes intenso y lleno de información sobre el Deportivo. Tras ser presentado, José Luis Martí se estrena en Abegondo. Pero con una mala noticia: nueva lesión de Fede Cartabia. El argentino sufre una lesión del músculo pectíneo de su pierna izquierda. Antes del entrenamiento, se despidió Natxo González, acompañado por Carmelo del Pozo. Natxo, entre otras cuestiones, apunta que se sentía con fuerzas para sacar el equipo hacia adelante, tras considerar que "tocó fondo" el pasado sábado. También apuntó que "jamás " hizo caso a otras voces. Y que las decisiones las tomó él con pleno convencimiento. Escuchando lo dicho por Carmelo del Pozo sobre "el margen" que le dieron a Natxo, cuándo hace tres semanas no había dudas. Escuchando también a Tino Fernández, al que no le preocupan para nada las estadísticas de entrenadores destituídos. Por cierto, hoy se cumplen cuatro años del despido de Víctor Fernández. Y por último, desde Palma llegaron noticias preocupantes sobre Scaloni. El actual seleccionador argentino, ex jugador del Dépor, sufrió un atropello cuándo íba con su bici. Afortunadamente todo quedó en unos rasguños y un par de puntos. También hay que apuntar que hay fecha y hora para el Numancia-Deportivo. Será el viernes, 26 de abril, a las 21 horas. Mala hora para los viajes que ya habían organizado algunas peñas del Deportivo, sobre todo.

YA TIENE EL ALTA MÉDICA

Scaloni, herido leve tras ser atropellado en Mallorca cuando montaba en bicicleta

El Seleccionador argentino, Lionel Scaloni, se encuentra herido leve tras ser atropellado en Mallorca mientras montaba en bicicleta. Los hechos se han producido en el aparcamiento del colegio Ágora, en Puerto Portals, en torno a las 10:00 de la mañana. El técnico argentino ya ha recibido el alta médica.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 21-11-2018

Carlos Fernández: "Por un partido malo con empate no creo que haya dramatizar tanto, sería injusto"

El Deportivo empezó a preparar el partido contra Osasuna en Abegondo. Antes del entrenamiento hubo entrega del premio Estrella Galicia al jugador del mes de octubre a Carlos Fernández. Y el jugador atendió a los medios. Aparte de apuntar que este premio debe ser un acicate para seguir trabajando, se refirió a la paradoja de haber ido con la selección sub 21, perdiendo el partido con el Dépor en Almería. Y también pidió calma, tras el último partido jugado en Almería, y en medio ya de la corriente de que en casa se da una imagen y fuera de casa se da otra. Pide Carlos Fernández que no se dramatice esta circunstancia. Y también escuchamos a Leo Scaloni, que sigue insistiendo su deseo de entrenar algún día al Dépor. Lo apuntó Scaloni en la previa del partido Argentina-México. Y recordando la goleada del Liceo al Alcoy ayer en Riazor por 8-1. El Liceo suma los mismo puntos que el Barcelona, líder, aunque el Barcelona jugará hoy ante el Girona. (Foto de Carlos Fernández vía rcdeportivo.es)

ONDA DEPORTIVA CORUÑA, 07-09-2018

Fede Cartabia: "Es un grupo humano muy bueno, estoy muy contento con el equipo que se hizo"

Fede Cartabia recibió el alta médica para jugar contra el Sporting de Gijón. El argentino, llamado a ser uno de los fundamentales en esta temporada, pedía que esta temporada le respeten las lesiones. Y además, se mostró muy ilusionado con la temporada que viene por delante porque, tras años con un vestuario enfermo,destaca Cartabia que hay "un grupo humano muy bueno". Además de estar contento con el equipo que se ha formado esta temporada en segunda División. Recordando que otro argentino, ex del Dépor, Lio Scaloni, debuta hoy como entrenador principal de la selección argentina. En Miami ante Guatemala. Scaloni intentó volver al Dépor, pero la puerta siempre estuvo cerrada y ahora, tras formar parte del equipo de Sampaoli, toma las riendas de la albiceleste, aunque en principio sea temporal su cargo. Y repaso al resto del fin de semana, con baloncesto, empieza la liga de fútbol femenino con el Dépor Abanca jugando este año en Abegondo. Y recordando el gran papel de ayer de Pablo Torres en la etapa gallega de la Vuelta Ciclista a España.