Mesa redonda sobre este tema con Ángel Luis Hernán del Foro Social, Ana Herrero de la Plataforma en defensa del Policlínico y las médicas de atención primaria Lucía Corral y Nines Requejo.
Permitirá a los pacientes ser derivados a un centro privado si lleva esperando más de seis meses para ver al médico o al especialista de la sanidad pública o más de dos meses para ser operado en un hospital público.
Martes. Roca aplicará en julio una nueva fase del ERE en curso, afectará a 83 trabajadores
Noticias. Roca para la producción hasta septiembre para frenar la acumulación de bañeras, hay 64.000 en el almacén. La Plataforma para la mejora y la defensa de la Sanidad Pública de Alcalá de Henares solicita el sostenimiento de los servicios durante el verano. La Plataforma en defensa de la Educación Pública de Torrejón de Ardoz valora el anuncio de reversión del carácter concertado del futuro colegio de educación especial. Asume sus responsabilidades el nuevo delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes. Las nuevas cabeceras de autobús para las líneas 2, 3 y 12 de Alcalá de Henares ya están operativas. El PIR prevé la inversión de 10,4 millones de euros en Torrejón de Ardoz, 400.000 recibe el parque del Progreso. La localidad torrejonera estrena el nuevo parque Central y el parque de los Girasoles. Repasamos la agenda cultural de Clásicos en Alcalá. Hoy actúa en la Capilla de S. Ildefonso Abraham Cupeiro, el resucitador de instrumentos.
Los médicos residentes de urgencias convocan de forma oficial una jornada de paros el próximo viernes 27 de abril ante el caos al que asisten cada día, según nos explicaban ante los micrófonos de Onda Cero. Huelga a la que llaman ante la falta de personal y la excesiva carga de trabajo que ello supone.
Unas 2.500 personas se han manifestado por las calles del centro de Palma para protestar contra el proyecto de decreto que aprobará el Govern balear para exigir el conocimiento del catalán a los trabajadores de la sanidad pública de las islas.
Condenados por un uso fraudulento del teléfono móvil municipal
22/09/2017 15:04
Condenados por un uso fraudulento del teléfono móvil municipal
La Audiencia Provincial condena en conformidad al exalcalde y a tres exconcejales de Villalbilla por utilizar de forma fraudulenta teléfonos móviles municipales. La Semana Europea de la Movilidad cede hoy la Plaza de Cervantes al peatón y AEDHE organiza la I Feria del Vehículo Sostenible en Quadernillos. La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Alcalá reclama movilización vecinal para lograr la accesibilidad total en la estación central de tren. Rugby Alcalá presenta el programa de actos por su 50 aniversario.
"Hoy es un día de trabajo como cualquier otro de los últimos años", comienza la carta en la que una doctora explica que tiene diez minutos para ocuparse de cada paciente. "Os aseguro que quiero trabajar; que me gusta mucho mi profesión", pero "hoy me he sentido especialmente desbordada y me ha surgido la necesidad de escribir esto para que se conozca la situación".
La portavoz del Govern, Pilar Costa, asegura que las 8.200 tarjetas sanitarias devueltas a inmigrantes sin permiso de residencia desde 2015 seguirán vigentes.