sanidad pública

Martes. Roca aplicará en julio una nueva fase del ERE en curso, afectará a 83 trabajadores

26/06/2018 08:00

Más de uno Alcalá 26/06/2018

Noticias. Roca para la producción hasta septiembre para frenar la acumulación de bañeras, hay 64.000 en el almacén. La Plataforma para la mejora y la defensa de la Sanidad Pública de Alcalá de Henares solicita el sostenimiento de los servicios durante el verano. La Plataforma en defensa de la Educación Pública de Torrejón de Ardoz valora el anuncio de reversión del carácter concertado del futuro colegio de educación especial. Asume sus responsabilidades el nuevo delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes. Las nuevas cabeceras de autobús para las líneas 2, 3 y 12 de Alcalá de Henares ya están operativas. El PIR prevé la inversión de 10,4 millones de euros en Torrejón de Ardoz, 400.000 recibe el parque del Progreso. La localidad torrejonera estrena el nuevo parque Central y el parque de los Girasoles. Repasamos la agenda cultural de Clásicos en Alcalá. Hoy actúa en la Capilla de S. Ildefonso Abraham Cupeiro, el resucitador de instrumentos.

EN EL PUNTO DE MIRA

23/04/2018 06:00

Los MIR llaman a la huelga para el 27 de abril ante la falta de personal

Los médicos residentes de urgencias convocan de forma oficial una jornada de paros el próximo viernes 27 de abril ante el caos al que asisten cada día, según nos explicaban ante los micrófonos de Onda Cero. Huelga a la que llaman ante la falta de personal y la excesiva carga de trabajo que ello supone.

Condenados por un uso fraudulento del teléfono móvil municipal

22/09/2017 15:04

Más de uno Alcalá 22/09/2017

La Audiencia Provincial condena en conformidad al exalcalde y a tres exconcejales de Villalbilla por utilizar de forma fraudulenta teléfonos móviles municipales. La Semana Europea de la Movilidad cede hoy la Plaza de Cervantes al peatón y AEDHE organiza la I Feria del Vehículo Sostenible en Quadernillos. La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Alcalá reclama movilización vecinal para lograr la accesibilidad total en la estación central de tren. Rugby Alcalá presenta el programa de actos por su 50 aniversario.

TRAS 35 AÑOS DE PROFESIÓN

18/09/2017 17:51

La carta de denuncia de una médico de Atención Primaria que se ha hecho viral: "Estoy desbordada"

"Hoy es un día de trabajo como cualquier otro de los últimos años", comienza la carta en la que una doctora explica que tiene diez minutos para ocuparse de cada paciente. "Os aseguro que quiero trabajar; que me gusta mucho mi profesión", pero "hoy me he sentido especialmente desbordada y me ha surgido la necesidad de escribir esto para que se conozca la situación".

AFIRMAN QUE LA DONACIÓN LES PONE "EN PRIMERA LÍNEA SOCIAL"

16/06/2017 12:07

Los óncologos radioterápicos defienden que la donación de Amancio Ortega les saca de una situación casi de "catástrofe"

La donación de 320 millones de Amancio Ortega a la sanidad pública va destinada a adquirir 290 mamógrafos y equipos de radioterapia de última generación, lo que, en opinión del nuevo presidente de Sociedad Española de Oncología y Radioterapia, les saca de "una situación al borde de la catástrofe".