San Valentín

En Más de Uno Málaga desde El Palmeral

14/02/2020 14:31

¿Ideas para parejas? Aquí las tienes todas

Desde el restaurante El Palmeral, en el Muelle 2 del Puerto, aprovechamos el Día de San Valentín para recibir ideas de Arte Boda, Sastrería Mann y La Gioconda.

Viernes 14 de Febrero

14/02/2020 14:13

Mas de Uno Mérida

Hoy en Más de Uno Mérida conocemos el nuevo programa educativo del consorcio de la ciudad monumental de Mérida y conocemos las novedades de nuestro patrimonio. Por otro lado, celebraremos San Valentín pero de una manera diferente... hablando del amor, pero también del desamor con una mesa redonda que organiza la asociación cultural "La Enredadera". Hoy nos vamos de viaje por nuestra provincia, con Diputación en la Onda y nuestro compañero Juan Carlos González. Y conoceremos la previa deportiva del fin de semana con nuestro colaborador Antonio Miranda.

CON JOSÉ ANTONIO RIVERO

14/02/2020 14:02

Más de Uno Ceuta 14/02/2020

Podcast del 'Más de Uno Ceuta' del viernes 14 de febrero de 2020, con José Antonio Rivero. Salimos a la calle para conocer si los ceutíes celebran San Valentín y cómo lo hacen. Además damos ideas para regalar en este Día de los Enamorados. También hablamos con el presidente de los concesionarios del Mercado Central, Francisco Galán, sobre la situación que atraviesa el mercado con el veto de Marruecos a la entrada de Pescado en Ceuta, sección de cine con Juan Carrasco, deporte y mucho más.

"Pá comerse Madrid" con Isabel Aires

14/02/2020 10:55

"Pá comerse Madrid" con Isabel Aires

14/02/2020 10:55

Sabor a amor

No pretendo pecar de pastelosa pero hoy es inevitable, tengo que hablar de San Valentín. Porque aunque deberíamos celebrarlo todos los días del año, hacer salidas especiales para estar con la pareja o, por qué no, pasarlo con amigos o familia, porque al amor se le puede rendir homenaje con cualquiera a quien queramos.

EN MÁS DE UNO

14/02/2020 10:12

Rubén Amón indulta a San Valentín: "El santo impostor"

No creyendo en el amor, me parece que San Valentín es el santo idóneo para celebrarlo, el amor porque es un santo impostor. Lo entendió mejor que nadie Al Capone con su matanza catártica. Ya sé que me estoy metiendo en el terreno de tu santoral, doctor Alsina, pero sucede que la Iglesia desalojó a San Valentín del santoral ortodoxo.