Temas

Rubén de la Barrera

DEPORTES MÁS DE UNO ONDA CERO CORUÑA, 18/5/2021

Descartado Rubén de la Barrera, casting con Iago Iglesias y Borja Jiménez como alternativas

Rubén de la Barrera no entrenará al Dépor la próxima temporada. Su destino, si se impone el criterio del director Deportivo, será la UD Las Palmas. Este filtreó sentó mal en el Dépor y se busca sustituto, para lo que ha comenzado el casting. El primero en ser consultado ha sido Iago Iglesias, tras despedirse del Compos. Y también lo habrá con Borja Jiménez, con experiencia en la categoría en el Rápido de Bouzas, y tras ascender al Mirandés y al Cartagena.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA, 14/5/2021

Sergio García: "Tengo la esperanza y confianza de que el público sea factor diferencial en el Palacio de Riazor"

Partidos importantes en Abegondo este sábado, con el Dépor Abanca-Espanyol. Y el domingo en el Palacio de los Deportes de Riazor, entre el Leyma Basquet Coruña y el Tau Castelló. El Leyma aspira a acabar como primero de cara al play off por el ascenso a ACB. Con 1.100 en la grada, de los que el míster del Leyma espera y confia que sean factor diferencial para ganar. En cuanto al Deportivo, nada nuevo, mientras que desde la propiedad no garanticen un dinero concreto para poder empezar a armar la plantilla de "garantías" que exige De la Barrera para cumplir las exigencias de ascenso que habrá la próxima temporada.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA, 13/5/2021

Iris Arnáiz: "Abegondo deber ser una olla a presión en la final contra el Espanyol"

El Deportivo ABANCA juega partido vital para optar a seguir en Primera Iberdrola este sábado en Abegondo contra un rival directo para evitar el descenso: el Espanyol. Para la capitana, Iris Arnáiz, el público debe ser el jugador número 12 en todos los sentidos. Y el Deportivo anuncia a Nacho Lourido como director del nuevo Departamento de Tecnología Analítica y Deportiva.

DEPORTES MÁS DE UNO CORUÑA, 10/5/2021

De la Barrera sigue exigiendo garantías, Borges no duda en seguir y Ríchard Barral regatea sobre su futuro

Se acabó la temporada. Con el Racing asegurando presencia en 1ª Federación, tras ganar en Luanco. Y con el Deportivo perdiendo en Soria. Eso sí, con la gama de dudas. No las tiene Borges. Las tiene Ríchard Barral, aunque por sus palabras ayer apostaría a que no continúa. Y sin dudas está Rubén de la Barrera. Eso sí, exige el entrenador una plantilla de garantías para competir y poder satisfacer la exigencia del ascenso. Esta semana, fumata para el futuro de Barral y de la Barrera.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 7/5/2021

De la Barrera, sobre su futuro contrato con Dépor: "Quiero garantizar cosas que me permitan ser competitivo"

Se acaba la temporada. Y después a confeccionar la siguiente. De la Barrera sabe que se le va a pedir ascender. Y para eso quiere un equipo competitivo. Por lo tanto deja claro que "quiero garantizar cosas que me permitan ser competitivo" y evitar, de esa manera, pegarse un tiro en el pie a la hora de firmar su contrato. Además, alabó a Miku, preguntado por la continuidad del venezolano.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 3/5/2021

Cinco goles al Langreo y dos o tres años más para Rubén de la Barrera en el banquillo del Dépor

Amarrada la continuidad en la 1ª Federación, llegan vientos de cambio, como ya cantaron The Scorpions. Eso sí, en el banquillo del Dépor seguirá De la Barrera. 2 ó 3 años. Y a partir de ahí, queda claro que también habrá trabajo para Miguel Juane de cara a arreglar contratos de jugadores que no sigan, que sigan o que quieran seguir, como dejó claro Miku.

DEPORTES MÁS DE UNO ONDA CERO CORUÑA 30/4/2021

Juan Copa critica el arbitraje en Vendrell y De la Barrera, sin miedo a jugársela en Soria

Perdió el Deportivo Liceo en Vendrell por 5-4. Partido loco, pero al equipo coruñés lo volvió loco también el arbitraje, con las quejas correspondientes de Juan Copa. Por su parte, Rubén de la BArrera espera cerrar este fin de semana el objetivo en la "Bombonera" de Riazor, aunque no la da miedo tener que jugársela en Los Pajaritos.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 23/4/2021

De la Barrera: "El club conoce lo qué pienso y yo conozco lo qué piensa el club"

A De la Barrera también le tocó pregunta por su futuro en el Dépor. El entrenador blanquiazul apela a conseguir el objetivo de la 1ª Federación, pero como desvelamos hace dos semanas, sus encuentros cara a cara con Villasuso le permiten apuntar lo dicho hoy: "El club conoce lo qué pienso y yo conozco lo qué piensa el club", a diferencia de Keko Gontán, por ejemplo.