Temas

Rubén de la Barrera

DEPORTES MÁS DE UNO ONDA CERO CORUÑA 16/6/2021

Rubén de la Barrera: "La intención es llevarme a Julio Hernando a Albacete; a Miku no, nuestra relación traspasa lo profesional"

Rubén de la Barrera afronta con toda la ilusión el desafío de devolver al Albacete al fútbol profesional. Tiene la intención de contar con Julio Hernando, como preparador físico, e incluso alguien más. En cuanto a Miku, pese al café en la Pza. de Lugo, la relación va más allá de lo profesional. No hay más. Y tocó hablar de su salida abrupta del Deportivo. Considera que "en el Deportivo pensaban que íba a ser yo el elegido para entrenar a Las Palmas. Y nada más lejos de la realidad".

DEPORTES MÁS DE UNO ONDA CERO CORUÑA, 10/6/2021

Leyma Basquet Coruña se queda sin poder ascender a ACB, Copas de Hockey en Riazor y Borja Jiménez será presentado el próximo lunes

Día después de la dolorosa, pero honrosa, derrota del Basquet Coruña en Granada. Adiós, o más bien, hasta luego al sueño de ascender a la ACB. Hoy miramos al Hockey, con el inicio de la fase final de las Copas en Riazor. El Deportivo Liceo entra en escena a las 20:45 contra el Voltregá. Y el Deportivo anuncia que presentará a Borja Jiménez el próximo lunes, tras arreglar la salida de Rubén de la Barrera, que era presentado esta mañana como nuevo entrenador del Albacete.

DEPORTES MÁS DE UNO ONDA CERO A CORUÑA, 27/5/2021

NORABOA Deportivo Liceo por ascender a la Ok Liga femenina y Luís Fernández puede ser el primer refuerzo del Dépor

El equipo femenino del Deportivo Liceo vuelve a la Ok Liga. Ascendió el fin de semana pasado y hoy recibió el correspondiente homenaje en María Pita, con la presencia de la alcaldesa Inés Rey, concejala de Deportes, Mónica Mtnez. y otr@s concejales. En el Dépor, se despidieron por redes sociales De la Barrera y Hernando, mientras que ya se cocina el regreso del delantero burelao Luís Fernández.

DEPORTES MÁS DE UNO ONDA CERO CORUÑA, 24/5/2021

Cumbre Escotet-Couceiro para "garantizar" el Deportivo 21-22

De la Barrera exigía garantías para hacer frente a la exigencia del ascenso. No llegaron y, con coqueteo por medio con Las Palmas, no entrenará al Dépor. Hoy, Escotet ha cogido ... al Deportivo por los cuernos y ha citado a Couceiro para, supongo, dar las garantías económicas necesarias de cara a empezar a planificar la próxima temporada. Con lo garantizado por el propietario se podrá ir avanzando, en primer lugar, cerrando el fichaje del entrenador. Borja Jiménez tiene todas las papeletas para ser el inquilino del banquillo del Dépor.

DEPORTES, MÁS DE UNO ONDA CERO CORUÑA, 19/5/2021

21 años después del título de Liga... Iago Iglesias se acerca al banquillo del Deportivo

Ya hubo casting con Iago Iglesias y Borja Jiménez. Alguna entrevista más puede haber, con Villasuso y Rosende. Pero por la información que manejo, Iago Iglesias es el elegido e Iago Iglesias está por dar el ok a la oferta del Deportivo. Ya no me atrevo a decir que esté firmado, como me apunta alguna fuente. Y todo esto sucede ventiún años después del título de Liga que consiguió el Deportivo y en el día en el que el Deportivo ABANCA juega en Madrid contra el Atlético buscando puntos que le acerquen a la salvación.

DEPORTES MÁS DE UNO ONDA CERO CORUÑA, 18/5/2021

Descartado Rubén de la Barrera, casting con Iago Iglesias y Borja Jiménez como alternativas

Rubén de la Barrera no entrenará al Dépor la próxima temporada. Su destino, si se impone el criterio del director Deportivo, será la UD Las Palmas. Este filtreó sentó mal en el Dépor y se busca sustituto, para lo que ha comenzado el casting. El primero en ser consultado ha sido Iago Iglesias, tras despedirse del Compos. Y también lo habrá con Borja Jiménez, con experiencia en la categoría en el Rápido de Bouzas, y tras ascender al Mirandés y al Cartagena.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA, 14/5/2021

Sergio García: "Tengo la esperanza y confianza de que el público sea factor diferencial en el Palacio de Riazor"

Partidos importantes en Abegondo este sábado, con el Dépor Abanca-Espanyol. Y el domingo en el Palacio de los Deportes de Riazor, entre el Leyma Basquet Coruña y el Tau Castelló. El Leyma aspira a acabar como primero de cara al play off por el ascenso a ACB. Con 1.100 en la grada, de los que el míster del Leyma espera y confia que sean factor diferencial para ganar. En cuanto al Deportivo, nada nuevo, mientras que desde la propiedad no garanticen un dinero concreto para poder empezar a armar la plantilla de "garantías" que exige De la Barrera para cumplir las exigencias de ascenso que habrá la próxima temporada.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA, 13/5/2021

Iris Arnáiz: "Abegondo deber ser una olla a presión en la final contra el Espanyol"

El Deportivo ABANCA juega partido vital para optar a seguir en Primera Iberdrola este sábado en Abegondo contra un rival directo para evitar el descenso: el Espanyol. Para la capitana, Iris Arnáiz, el público debe ser el jugador número 12 en todos los sentidos. Y el Deportivo anuncia a Nacho Lourido como director del nuevo Departamento de Tecnología Analítica y Deportiva.

DEPORTES MÁS DE UNO CORUÑA, 10/5/2021

De la Barrera sigue exigiendo garantías, Borges no duda en seguir y Ríchard Barral regatea sobre su futuro

Se acabó la temporada. Con el Racing asegurando presencia en 1ª Federación, tras ganar en Luanco. Y con el Deportivo perdiendo en Soria. Eso sí, con la gama de dudas. No las tiene Borges. Las tiene Ríchard Barral, aunque por sus palabras ayer apostaría a que no continúa. Y sin dudas está Rubén de la Barrera. Eso sí, exige el entrenador una plantilla de garantías para competir y poder satisfacer la exigencia del ascenso. Esta semana, fumata para el futuro de Barral y de la Barrera.

DEPORTES MÁS DE UNO A CORUÑA 7/5/2021

De la Barrera, sobre su futuro contrato con Dépor: "Quiero garantizar cosas que me permitan ser competitivo"

Se acaba la temporada. Y después a confeccionar la siguiente. De la Barrera sabe que se le va a pedir ascender. Y para eso quiere un equipo competitivo. Por lo tanto deja claro que "quiero garantizar cosas que me permitan ser competitivo" y evitar, de esa manera, pegarse un tiro en el pie a la hora de firmar su contrato. Además, alabó a Miku, preguntado por la continuidad del venezolano.