Roland Garros

EL TRANSISTOR

12/06/2018 00:45

Rafa Nadal: "Me río de los que han llamado pasabolas, yo no critiqué a nadie ni exigí elecciones"

Rafa Plaza nos cuenta en El Transistor cuáles han sido las palabras de Rafa Nadal tras levantar su undécimo título de Rolanda Garros. El tenis mallorquín habló de las declaraciones de un miembro de Podemos que le llamaba "pasabolas musculado". Aseguró que "me río de los que me llaman pasabolas, no me importa nada lo que me digan". Y afirma que "no critiqué a nadie ni exigí elecciones, sólo dije mi opinión como ciudadano".

#JOSEMILIVE

11/06/2018 13:13

Josemi, al diputado de Podemos que criticó a Nadal: "Tú de las canicas no has salido, porque para el dominó hay que ser inteligente"

Josemi Rodríguez Sieiro felicita a Nadal por ganar su undécimo Roland Garros. Además, critica al diputado de Podemos, Isidro López, por decir que su tenis es "soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas". Asegura que no le va a aportar "ni fama ni dinero, que es lo que buscas y te vas a convertir en el hazmereír". Asimismo, añade "Isidro, tú de las canicas no has salido, porque para el dominó hay que ser inteligente, y para jugar al dominó tú no estás ni has estado en tu vida".

OPINIÓN

11/06/2018 07:13

OPINIÓN

11/06/2018 07:13

Carlos Alsina: "Nadal ha hecho de la victoria una costumbre"

Festividad de San Remberto, obispo de Bremen. De San París, que fue un presbítero de la orden Camuldulense. Y San Bernabé, que reclutó a San Pablo para la nueva religión del cristianismo.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

10/06/2018 23:43

Rafa Nadal: "El éxito en Roland Garros es el trabajo diario, la ilusión y la pasión"

El campeón de Roland Garros por undécima vez, Rafa Nadal, nos atiende en El Transistor horas después de volver a hacer historia en París. Asegura que "ganar aquí siempre es importante" y cuenta que "estoy cansando, un poco deshidratado, pero la victoria lo suple todo". Respecto a los calambres en el tercer set explica que "ha sido un buen susto pero ha debido ser por el vendaje del antebrazo". Por último, habla de circunstancias y suerte para mantener el éxito tanto tiempo, pero hace hincapié en que "es fruto del trabajo diario, la ilusión y la pasión por lo que se hace".