Temas

Río 2016

ENTREVISTA A LOS MEDALLISTAS OLÍMPICOS EN EL TRANSISTOR

Maialen Chourraut con Carlos Coloma: "Me encantaría que se hiciera un seguimiento de cada deporte fuera de los Juegos"

En El Transistor, recibimos a dos medallistas olímpicos: Maialen Chourraut, oro en piragüismo en aguas bravas, y Carlos Coloma, bronce en Mountain Bike. A la hora de celebrar sus triunfos en Río 2016, Chourraut asegura que no podía parar de gritar y Coloma fue uno de los que más llamaron la atención. "Llevaba pensando la celebración durante los últimos 35 años" nos cuenta el medallista. Ambos deportistas nos hablan de sus sensaciones durante la competición mundial y relatan su día a día en el deporte profesional.

PARA EL AMOR Y EL DEPORTE, NO HAY FRONTERAS

El beso de los Juegos Paralímpicos que ha conmovido al mundo

Los Juegos Paralímpicos nos han dejado muchos momentos bonitos, pero han dejado para el recuerdo una imagen especialmente mágica que pasará a la historia por la conmovedora historia que tiene detrás. Tras la conclusión de los Juegos Paralímpicos, la agencia Reuters ha publicado un álbum con las mejores imágenes y la que ocupa el primer puesto es la siguiente:

UNA MEDALLA DE PLATA Y OTRA DE ORO EN RÍO

Nuria Marqués: "Me voy muy feliz con este resultado"

Con 17 años, la deportista Nuria Marqués que debuta en Río de Janeiro, vuelve con dos medallas a casa: una de oro y otra de plata. En su primera vez en los Juegos Paralímpicos, la nadadora asegura estar muy contenta con su trabajo. "Ha sido un gran resultado para mi" declara y añade que ha merecido la pena el esfuerzo en la preparación del campeonato.