Temas

Rastrillo

34ª EDICIÓN

Rastrillo Ozanam: gangas por la solidaridad

El Rastrillo Ozanam ha vuelto a abrir sus puertas con 18 stands y más de 800 voluntarios para recaudar fondos que permitan seguir atendiendo todo tipo de necesidades sociales. La cancelación de la edición de 2020 y el incremento de la vulnerabilidad por la pandemia, han incrementado las necesidades económicas de la Fundación Federico Ozanam.

El Rastrillo de Nuevo Futuro "invade" de nuevo la antigua Estación de Autobuses de Pamplona. La edición número 22 abre sus puertas del 21 al 30 de octubre.

Pamplona en la onda. 17/10/2016.

Este lunes en Pamplona en la Onda hemos conocido los detalles de la edición número 22 del Rastrillo de la Asociación Navarra Nuevo Futuro, que abrirá sus puertas el próximo viernes, 21 de octubre, en la antigua Estación de Autobuses de Pamplona. Hemos hablado con la directora del centro de la Uned en Pamplona, Carmen Jusué, a propósito del Acto Académico de Apertura del curso 2016-2017 que se celebra esta tarde. Y hemos terminado dedicando unos minutos a los animales de compañía con Javier Yábar, veterinario de Sanivet Urdax.

Mañana comienza una nueva edición del Rastrillo de Nuevo Futuro en la antigua estación de autobuses de Pamplona con distintos puestos de venta, bares y restaurantes y más de 20 grupos musicales y espectáculos.

Pamplona en la Onda. 28/10/2015

Hoy en Pamplona en la Onda nos hemos centrado unos minutos en el mundo de Internet y las redes sociales con Javier Ábrego, como cada miércoles, en "Internet en la Onda". Hemos hablado con Elena Vizcay, directora de la Asociación Navarra Nuevo Futuro, a propósito de la 21 edición del Rastrillo que comienza mañana en la antigua estación de autobuses de Pamplona. Y también hemos podido hablar con Juan Antonio Sagardoy, Catedrático de Derecho del Trabajo y fundador y Presidente de Honor de Sagardoy Abogados, Juan Antonio Sagardoy, que mañana ofrece una conferencia en la sede de la CEN sobre "Relaciones Laborales en España", organizada por Institución Futuro.