EN MÁS DE UNO TOLEDO
09/09/2025 13:37
El Instituto de Salud Laboral supondrá una implicación a tres bandas para mitigar los siniestros
En Más de Uno Toledo, hemos hablado con el secretario de FEDETO, Manuel Madruga, quien valora la creación del Instituto de Salud Laboral. Ha explicado que constituye un organismo de colaboración a tres bandas, entre la Administración regional, los sindicatos y las empresas. El objetivo es "reducir el número de accidentes laborales, especialmente los más graves".










