Temas

Purito

Vuelta a España I Etapa 17

'Purito' Rodríguez: "Quiero ganar esta Vuelta y voy a intentarlo al máximo"

El ciclista catalán, que ha perdido el liderato de la Vuelta en la contrarreloj de Burgos, no tira la toalla a lograr el triunfo final. “No es imposible pero es complicado”. Pódium tengo en la Vuelta, Tour y Giro, y ahora yo quiero ganar esta Vuelta, voy a intentarlo al máximo.

VUELTA A ESPAÑA | 16ª ETAPA

'Purito' se pone líder de la Vuelta y Frank Schleck se lleva la etapa de Ermita de Alba

En un final muy sufrido, Frank Schleck se ha llevado la 16ª etapa de la Vuelta Ciclista a España. El hermano de Andy Schleck se escapó del pelotón en el que estaban todos los favoritos para imponerse en la etapa con final en la Ermita de Alba. 'Purito' Rodríguez se ha colocado como nuevo líder de la Vuelta, superando por un segundo a Fabio Aru.

Análisis con Javier Ares y Chema del Olmo

Tour de Francia: Purito da la segunda alegría del Tour

Con Javier Ares y Chema del Olmo analizamos la duodécima etapa del tour, la última de los pirineos, en la que ‘Purito’ Rodríguez ha logrado su segunda victoria en este Tour de Francia. En la general, Valverde araña otro segundo y los demás siguen con el mismo tiempo.

Tour de Francia

'Purito' Rodríguez: "La contrarreloj nos ha salido fatal"

Purito Rodríguez ha lamentado la mala contrarreloj del Team Katusha, que le deja muy alejado del líder del Tour, Froome, que además ha ampliado su ventaja respecto a todos los rivales. “Cuando las cosas no salen, no salen”. Sobre la lucha por la general, “está claro que se nos ha complicado”.

Tras la victoria en el muro de Huy

Purito Rodríguez: "Es un golpe de moral muy grande para el equipo"

El ciclista catalán, se ha mostrado muy satisfecho de la victoria y más por la etapa del domingo en el que perdieron un tiempo que no tenían previsto. “Perder tiempo ayer no estaba en nuestros planes”, “pero seguimos que seguir luchando”. Insiste en que “estoy muy fuerte y tenemos un buen equipo, he preparado mucho este Tour”.