Provincia de Ciudad Real

El convenio afecta a 15.000 trabajadores de la provincia

20/05/2025 14:21

ASAJA Ciudad Real suspende las negociaciones del convenio del campo, FECIR lo ve normal y los sindicatos lo critican

La Asociación Agraria ASAJA de Ciudad Real ha anunciado la suspensión temporal de las negociaciones del convenio colectivo provincial. Esta organización señala que retomará las conversaciones con los sindicatos una vez se conozca y evalúe el impacto que tendrá, en caso de que se apruebe, para el sector agropecuario la nueva normativa que el Gobierno tiene prevista imponer sobre la reducción de la jornada laboral y el registro horario.

desde el WhatsApp

16/05/2025 15:16

Filtración de mierda

El tema de los WhatsApp incomoda a todos, pero no por los mismos motivos. Les da igual ser deshonestos, pero les fastidia que se sepa.

"Tenía mis dudas"

08/05/2025 16:12

Fernando Castro contento con el resultado de FENAVIN

Castro le reconoce a Consoli Romero que, siendo la última feria del calendario, pensaba que iba a tener menos visitas. Pero sobre todo ha destacada el número de contactos y operaciones que se realizan en esta cita. Además ha hablado de sus novedades.

Bodegas Yuntero

08/05/2025 15:54

Una gran familia enológica que se adapta a los tiempos

Y es de eso precisamente de los que hablamos con su directora de Marketing, María Teresa Galván, y su enólogo, Antonio Pérez, de la adaptación a las nuevas tecnologías orientadas a la promoción y venta. Pero también a los cambios en el perfil del consumidor, tendencias y gustos.

Cooperativa Vinícola de Valdepeñas

08/05/2025 15:20

Juan Antonio Mejía nos habla de los buenos vinos que están elaborando

El Gerente y Enólogo de la Cooperativa nos ha hablado de su vino Concejal y del V5. Sus productos están funcionando de forma satisfactoria y recibiendo reconocimientos en forma de premios. Además se ha pronunciado ante la falta de una Interprofesional de la D. O. Valdepeñas.

última jornada

08/05/2025 14:04

última jornada

08/05/2025 14:04

Onda Cero en la Provincia de Ciudad Real completa su cobertura a FENAVIN

Un último programa frenético en el que Bodegueros, Catadores y Responsables Políticos, tanto del PSOE como del PP, han dado su punto de vista sobre una Feria Nacional del Vino, que todos coinciden en calificar como excepcional y en la que se han batido diferentes récords.