Temas

Protectora

Protectora de animales intervenida en Arganda

Rellenar una documentación y pagar 50 €, así de fácil es montar una entidad protectora de animales

Carlos Rodríguez en Como el Perro y el Gato entrevista a Matilde Cubillo, Presidenta de Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa Animal de la Comunidad de Madrid (FAPAM) sobre la facilidad de montar una entidad de protección animal. La falta de legislación y la escasa o nula formación de la gente que la integra, hace que se produzcan casos como el de la supuesta protectora que acumulaba 50 gatos en un espacio de 10 metros cuadrados en pésimas condiciones en Arganda del Rey (Madrid).

Onda Cero Pontevedra

Más de Uno Pontevedra (21-04-2020)

Abrimos o programa coa actualidade do día e conversando coa presidenta da protectora Os Palleiros, Gloria Cuba. Buscamos a previsión metereolóxica e abrimos tempo de entrevista con Diego Alcaine, responsable dunha Guía de Vilagarcía agora reconvertida nunha rede de axuda para o día a día desta crise sanitaria. Ademais, completamos o programa en compañía de Mercedes Corbillón para abrir a nosa querida Librería Cronopio a través da radio.

El temporal ha arrasado con todo.

La protectora de animales K-Project de Fuente el Fresno continúa reclamando ayuda

Según cuentan a Onda Cero fuentes de la protectora, se necesita toda clase de ayuda, voluntarios que puedan acoger en sus hogares a 38 perros que aún permanecen en las instalaciones, pienso, mantas y donativos para poder ponerla en pie y alojar a los animales en residencias caninas, mientras duran las obras de reparación.

Noticias con Chelo Lozano

Detenidos los máximos responsables de la protectora "Triple A"

La protectora marbellí "Triple A" ha sido durante los 25 años de historia un referente, bien conocida por sus políticas de "sacrificio 0" y campañas para promover la esterilización.

Pero la Guardia Civil ha destapado la realidad con su operación Tribet, en la que se ha constatado que esta organización realizaba varios actos insólitos como el sacrificio de animales sin ningún criterio clínico, la venta de animales de raza en otros países sin que el dinero revertiera de nuevo en la organización y sin dar la oportunidad de que algunos de estos perros perdidos volvieran con su familia, usar el dinero de la asociación con fines particulares, tener trabajadores sin contrato, falsificación de firmas y certificados veterinarios...

Déjame entrar con Beatriz Ramos Jiménez

La protectora Chiripaina cerrará si no encuentra voluntarios

Una protectora de Guareña en Badajoz está avocada a la desaparición sino amplia su plantilla de voluntariado urgentemente.

La protectora, que gestiona un refugio con unas instalaciones perfectamente equipadas, actualmente sólo tiene 6 voluntarios que se reparten en 14 turnos para atender todos los días de la semana a los animales que allí se encuentran.

A día de hoy, Chiripaina no está recogiendo más animales, bien a la espera de conseguir más voluntariados o bien hasta que den en adopción todos los que tienen y cerrar el refugio.

Si deseas ayudarles, ponte en contacto en el mail chiripaina@yahoo.com