protección solar

La Brújula de la Ciencia

16/06/2022 18:55

¿Nos ponemos la suficiente crema solar? ¿En qué debo fijarme?

En La Brújula de la Ciencia, sección de salud con la enfermera pediátrica y experta en prevención, Yolanda Velaz (@nadie_como_mama) resolvemos dudas sobre el uso de las cremas solares ahora que se abre la temporada de piscinas.

Ola de calor

14/06/2022 15:56

El Ayuntamiento pide extremar las precauciones

El Ayuntamiento de Huesca ha activado los protocolos de prevención ante la ola de calor. Se esperan temperaturas de hasta 40ºC, por lo que se pide extremar las precaucioness.

EN BUENAS MANOS

23/02/2022 13:36

La rutina facial coreana puede ser perjudicial para algunos tipos de piel

Tal y como recoge Quirónsalud, la rutina facial coreana para quien no haya oído hablar de ella, consiste en la realización diaria de diez pasos bien definidos para el cuidado facial. Los primeros cuatro pasos consisten en la limpieza con aceite, agua, jabón, exfoliante y tónico, los cinco siguientes en la aplicación de cosméticos hidratantes en diferentes formatos (serum, cremas…) aplicados a capas (técnica layering) y por último la aplicación de la protección solar.

Martes 17 de agosto de 2021

17/08/2021 12:13

Martes 17 de agosto de 2021

17/08/2021 12:13

Más de uno La Rioja 17/08/2021

Caritas estrena en Alfaro la atención a los temporeros

Campaña de prevención del cáncer de piel

29/07/2021 09:52

¿Cómo protegerse bien del sol? Pautas de la asociación española contra el cáncer en Cuenca

La asociación española contra el cáncer en Cuenca ha lanzado una campaña de protección solar y prevención del cáncer de piel. Buena utilización de la protección solar, buenas conductas y diagnóstico precoz son algunos de los consejos.

Charlamos con Laura Haro, psicóloga de la asociación en Cuenca, en Más de Uno Cuenca 29/07/2021.