Temas

presidencia

ENTREVISTA EN 'MÁS DE UNO'

Félix Bolaños: "Ganará el PSOE porque es lo que se merece el PP y lo que nos merecemos nosotros"

El ministro de Presidencia, Félix Bolaños, ha respondido a las preguntas de Carlos Alsina en 'Más de uno' y ha asegurado que gobernarán sólo con Sumar, en referencia a sus posibles pactos con Bildu. Además, ha comentado las encuestas y ha hecho su propia porra para el 23J.

🔴Elecciones generales, en directo: la entrevista a Bolaños, el voto por correo, reacciones de Sánchez y Feijóo

La porra de Bolaños: "PSOE, de 135 a 150; PP, de 115 a 120"

miércoles 5 julio 2023

Más de Uno Cantabria Noticias 05/07/203

"Que todos los cántabros sepan, me hayan votado o no, que ellos y sólo ellos son ahora mi razón de ser", dice Buruaga en su toma de posesión como presidenta de Cantabria.

CADIS

Sara Comenge sustituye a Francisco Ratia en la presidencia

Cadis Huesca celebró su Asamblea General y Extraordinaria, en la que renovó la junta directiva que ahora será presidida por Sara Comenge. También se aprobaron la gestión del 2022, el Plan de Acción y los presupuestos de 2023.

EQUIPO DE GOBIERNO

El Ayuntamiento pasa de diez a ocho áreas con un ahorro de 118.000 euros

La alcaldesa de Huesca, Lorena Orduna, ha presentado la estructura del nuevo equipo de gobierno, que tendrá ocho áreas, siete comisiones informativas y cinco personas de confianza, aunque sin subidas de sueldo. La forma de la nueva corporación deberá aprobarse el lunes, 26 de junio, en el pleno del Ayuntamiento.

El presidente provincial del PP valora los pactos logrados en ayuntamientos de la provincia

Miguel Ángel Valverde: "Me gustaría ser el presidente de la Diputación de Ciudad Real, tengo ese deseo y aspiración"

El presidente del Partido Popular de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, ha manifestado en Onda Cero que el objetivo de los pactos que ha logrado su formación política en esta provincia han tenido como objetivo garantizar la estabilidad en los gobiernos municipales y beneficiar así a los ciudadanos.

elecciones autonómicas 28M

García-Page : "Es una falta de respeto hacer una campaña nacional"

El presidente de Castilla - La Mancha, y candidato del PSOE a revalidar cargo, Emiliano García-Page, ha pasado por los micrófonos de Castilla - La Mancha en la Onda, para repasar la actualidad de la región de cara a las próximas elecciones autonómicas del 28 de mayo.