Temas

pp granada

MAGAZINE LOCAL

Más de Uno Granada 27/10/2021

Entre otros invitados, hoy, en Más de Uno Granada hemos hablado con el presidente del Partido Popular en la provincia, Francisco Rodríguez quien, junto a su homólogo en la provincia de Badajoz, Manuel Naharro, ha defendido la transformación de la N-432 en la futura Autovía A-81 Badajoz-Granada a la vez que ha pedido unidad y dejar de lado las "siglas" para que se lleve a efecto dicha infraestructura "prioritaria".

Magazine Local

Mas de Uno Granada 21/09/2020

Escucha en Más de Uno Granada al consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, defendiendo la actuación de la Junta ante los brotes de covid-19 en el hospital Virgen de las Nieves. Aguirre ha pedido "mucha prudencia" a los profesionales sanitarios

UN MES DESPUÉS

¿Se vendió Granada?

Un mes después de que el presidente del PP de Granada asegurara que Granada fue vendida a cambio de Málaga y Murcia, el PSOE lleva el asunto al Parlamento andaluz. Quieren que se investigue qué hay detrás de estas declaraciones ante el silencio de la dirección provincial del PP al que sigue perteneciendo Sebastián Pérez como afiliado y como primer teniente alcalde de la ciudad.

EN GRANADA SALDRÁN A CONCURSO MÁS DE 2000 PLAZAS

El PP anuncia "el concurso de traslados de profesionales sanitarios más amplio desde hace 16 años"

Según ha explicado Rafael Caracuel, parlamentario andaluz del PP, se trata de un concurso de “acoplamientos”, en el que los profesionales sanitarios podrán “moverse” dentro de los diferentes centros de salud granadinos y andaluces, según sus preferencias; podrán seguir como titulares y conseguir una plaza estable y definitiva.  En total serán 14.428 plazas las que se convoquen en toda Andalucía.

SUPUESTA NEGLIGENCIA

El PP denuncia a la Junta por la indemnización al Nevada

El PP ha denunciado ante la Fiscalía la negligencia que a su juicio cometió la Junta al no asistir a la vista oral de la causa en la que la promotora del Centro Comercial Nevada ha sido condenada a pagar una indemnización de 165,6 millones de euros. El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, expone los motivos.