Poligono SEPES

Se amplía el plazo de las ayudas a la conciliación familiar ante el bajo número de peticiones

11/10/2021 13:07

El Ayuntamiento de Ciudad Real aprueba la reparcelación del Polígono SEPES

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana diferentes asuntos de gran importancia por la ciudad, entre los que se encuentran la reparcelación del Polígono Oretania, la concesión de subvenciones a proyectos para la prevención y sensibilización en materia de adicciones, la ampliación del plazo para las ayudas destinadas a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en Ciudad Real o la generación eléctrica para el autoconsumo en el Museo López-Villaseñor; así como la planificación de una estrategia para la Agenda Urbana Española de Ciudad Real y varios expedientes sancionadores por hacer botellón.

Las ayudas del Fondo de Reactivación y para hostelería sin terraza se incluirán en la misma convocatoria

25/02/2021 14:55

Zamora: "La próxima semana habrá noticias positivas del Polígono Sepes. La intención es iniciar las obras de urbanización este año"

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha anunciado que muy posiblemente la próxima semana habrá noticias positivas del Polígono Industrial “SEPES” y ha dicho que la intención es que las obras de urbanización comiencen en este mismo año.

La alcaldesa espera que en septiembre los empresarios y autónomos podrán cobrar las ayudas del Fondo de Reactivación Ecoconómica

29/07/2020 15:09

Zamora avanza que la Junta ha aprobado la DIA del Polígono Sepes de Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha avanzado que la Junta de Comunidades ya aprobó la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) del Polígono Industrial Sepes y asegura que el Ayuntamiento sigue trabajando en el desarrollo de esta zona para su urbanización.

el magazine de cuenca

07/02/2017 16:27

Cuenca en la Onda 07/08/17

Hoy hablamos de la Entidad de Conservación del Polígono SEPES, su secretario, Carlos Martínez/ Pedro García Hidalgo a quien preguntamos por los apagones en el barrio de El Salvador/ Club del Corredor de Termalia/ Empleo con Jesús Manuel Perea/ Internet con Alejandro Pacios/ Musiquerías, con Marco Antonio de la Ossa.

El magazine de Cuenca

24/05/2016 13:50

Cuenca en la Onda 24/05/16

Hoy comenzamos con la empresa Biocom Cuenca por las quejas de algunos de los empresarios del SEPES/ El día después de la concentración de El Pedernoso hablamos con su alcaldesa, Ana Catarero/ El director de Cáritas, Silvestre Valero, presenta la campaña institucional Ama y vive la Justicia/ Empleo con Jesús Manuel Perea/ Musiquerías con Marco Antonio de la Ossa.