Ciudad Real acogerá la semana que viene el Congreso de Logística

Pedro Maroto desconoce las empresas interesadas en instalarse en el Polígono SEPES de Ciudad Real

A menos de un mes de que concluya el plazo dado por SEPES para que se concrete el número de empresas interesadas en instalarse en el Polígono Oretania, el Ayuntamiento de Ciudad Real afirma “desconocer” cuántas son.

Onda Cero Ciudad Real

Ciudad Real | 04.11.2021 13:33

Así lo ha asegurado el concejal de promoción económica, Pedro Maroto, tras presentar el Congreso Internacional de Logística que se celebrará en la capital el próximo día 11 en el Museo del Quijote.

Maroto afirma que “las empresas interesadas se ponen en contacto directamente con SEPES” y “será en el momento en que se inscriban formalmente” cuando se conozca el nombre de esas empresas.

El concejal ha asegurado también que “el precio del metro cuadrado no es lo único que determina el interés” por instalarse aquí, ya que “ser la capital de la provincia” también es un elemento a tener en cuenta.

Precisamente el Congreso de Logística presentado hoy, señalaba Maroto, puede ser un “revulsivo” para que empresas de este sector se instalen aquí.

Para Francisco Lozano, presidente de la Red de Espacios para la Inversión Logística e Industrial, “Ciudad Real es un lugar ideal para el desarrollo logístico”.