Temas

Plataforma nacional 430

El alcalde de Puebla de Don Rodrigo se felicita por la inversión del Ministerio de Transportes

Venancio Rincón: "350 millones para acondicionar la N-430 es mucha pasta, puede ser la primera piedra de la autovía"

El alcalde de Puebla de Don Rodrigo, Venancio Rincón, aplaude la decisión del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de invertir 350 millones de euros para el acondicionamiento de la carretera N-430 y considera que esta inversión es la primera piedra para desdoblar la infraestructura en una autovía.

El siniestro se salda con 12 heridos, cinco graves y siete leves

Rincón: "El accidente de Piedrabuena demuestra que desdoblar la N-430 en autovía no es un capricho"

El accidente de tráfico de Piedrabuena, que se ha saldado con 12 heridos (5 graves y 7 leves), se ha producido en la N-430, una vía que desde hace tiempo viene registrando un alto índice de siniestralidad. Hace años se constituyó una plataforma compuesta por 50 ayuntamientos de Ciudad Real y Extremadura para reivindicar el desdoblamiento de la carretera en autovía. Su portavoz, Venancio Rincón, alcalde de Puebla de Don Rodrigo, ha lamentado este nuevo accidente ocurrido en esta vía.

Aunque advierten que "seguirán luchando" para que la carretera se desdoble en autovía

La Plataforma N-430 aplaude las actuaciones que realizará Fomento

La Plataforma Nacional 430 ha valorado de manera positiva la intención del Ministerio de Fomento de llevar a cabo una actuación integral en cuatro tramos de esta carretera e impulsar el estudio informativo de la variante de Piedrabuena.

El presidente de la Plataforma de la N-430 valora que se haya reducido el número de víctimas mortales en 2.017 pero denuncia que el estado de la vía es lamentable

Venancio Rincón: "Seguirá habiendo muchos accidentes en la N-430 mientras no se arregle la carretera"

La Plataforma de la Nacional 430 valora positivamente que el año pasado se redujera en un 66% el número de víctimas morales en esta carretera, gracias al Plan INVITRA de la Guardia Civil, pero asegura que los accidentes de tráfico se seguirán produciendo por el mal estado que presenta esta vía de comunicación.

Unos 2.000 manifestantes han participado en la movilización que la Plataforma Nacional 430 ha organizado en Piedrabuena

Cientos de personas vuelven a pedir mejoras en la N-430

Unas 2.000 personas se han manifestado esta mañana en Piedrabuena, convocadas por la Plataforma Nacional-430, para reclamar al Ministerio de Fomento el arreglo urgente de la carretera con el fin de reducir la alta siniestralidad que registra y también su desdoblamiento en autovía por la opción norte de la A-43. Es la tercera protesta que se convoca en el último año.

La movilización tendrá lugar en Piedrabuena para reivindicar el desdoblamiento de la carretera en autovía

La Plataforma de la N-430 decide el lunes la fecha de una nueva manifestación

La Plataforma de la Nacional 430 se reúne el lunes en Piedrabuena para fijar la fecha de la nueva manifestación que convocará en febrero en esta misma localidad con el objetivo de seguir reivindicando al Ministerio de Fomento el arreglo de la carretera y su desdoblamiento en autovía a través de la A-43.