Pilar Zamora

La asamblea del PSOE ratificará mañana la candidatura

15/03/2019 06:00

Zamora anuncia que habrá varias novedades entre los primeros puestos de su lista electoral

La Agrupación Local del Partido Socialista de Ciudad Real celebrará mañana su asamblea para aprobar la candidatura con la que Pilar Zamora aspirará a la reelección como alcaldesa de la capital en las próximas elecciones municipales. Habrá renovación en algunos de los primeros puestos de la lista.

Nuevo paso para el futuro del Polígono Industrial SEPES

12/03/2019 11:52

El Ayuntamiento acuerda con la Junta avanzar conjuntamente en el desarrollo del Polígono “Oretania”

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha mantenido una reunión en Toledo con el director general de Vivienda y Urbanismo del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Antonio Carrillo, para seguir avanzando en el desarrollo del área industrial “Oretania”, que promueve la Entidad Pública Empresarial de Suelo (SEPES) del Ministerio de Fomento.

El Museo López Villaseñor acogerá a partir de mañana una exposición del Ejército del Aire

12/03/2019 06:00

Un avión T-6 y la cabina de un RF-4C Phantom II se podrán visitar en los Jardines del Prado

Dentro de la exposición "Volar, historia de una aventura" que el Servicio Histórico y Cultural del Ejército del Aire abrirá al público mañana en el Museo López-Villaseñor, el fin de semana del 22 al 24 de marzo se podrán ver en los Jardines del Prado la cabina de un RF-4C Phantom II del ALA 12 de la Base Aérea de Torrejón, al que se podrán subir los niños “y no tan niños” para poder observar de cerca cómo es una cabina de este avión, así como un T-6 utilizado en España como avión de enseñanza en los años 70-80.

La alcaldesa ha participado en una jornada sobre juventud, política y mujer

12/03/2019 06:00

Zamora destaca el impulso de los jóvenes en las manifestaciones del 8 de marzo

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha participado esta mañana en la Facultad de Derecho de Ciudad Real en el Diálogo con la Ciudadanía “Juventud, Política y Mujer” organizado por Europe Direct Ciudad Real. Se trata de un encuentro con jóvenes para charlar acerca de la situación de mujer y la política en la Unión Europea promovido desde el servicio de información Europe Direct de la Comisión Europea en Ciudad Real con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Darán servicio a las líneas 1A, 2 y 4

10/03/2019 06:00

El lunes comienzan a circular por Ciudad Real los nuevos autobuses de gas

Mañana lunes comenzarán a circular por Ciudad Real los tres autobuses urbanos nuevos que funcionan con gas natural comprimido y que fueron adquiridos por la empresa IBERCONSA, adjudicataria del servicio de transporte público en la capital.