Temas

pelea

SUCESOS

La Policía evita una batalla campal entre ultras del Betis y del Sevilla

La Policía Nacional ha indicado que con motivo del partido de liga disputado el pasado domingo 6 de noviembre entre el Real Betis Balompié y el Sevilla FC en el estadio Benito Villamarín, se produjo un enfrentamiento violento entre ultras de ambas aficiones, con el resultado de al menos cuatro heridos. Los agentes impidieron un enfrentamiento previo decomisando 50 palos de grandes dimensiones, tres barras de hierro y tres palos de hockey.

En El Puerto

David de la Encina (PSOE) se disculpa pero asegura: "Me pegaron un codazo y me dijeron ‘te espero fuera’”

El secretario general del PSOE de El Puerto, David de la Encina, pide disculpas a la ciudadanía por "el espectáculo" y arremete contra el Gobierno local de la ciudad y el PP: "El PP quiere desprestigiar al PSOE y al Pleno y desviar la atención porque esto le viene bien para que no se hable de su desastre de gestión".

🔊 El concejal del PP de El Puerto Javier Bello interpone una querella criminal contra De la Encina: "No hay justificación"'

En El Puerto

El concejal del PP de El Puerto Javier Bello interpone una querella criminal contra De la Encina: "No hay justificación"

Javier Bello lamenta la imagen “tan grave ofrecida a la ciudadanía, impropia de representantes del Gobierno y que El Puerto no se merece bajo ningún concepto, por muchas discrepancias que pueda haber en una Corporación Municipal, donde tiene que imperar el diálogo y el debate siempre desde el respeto y la tolerancia".

🔊 David de la Encina (PSOE) se disculpa pero asegura: Me pegaron un codazo y me dijeron: te espero fuera