Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Pedro Mosquera

  • La plantilla del Reus se planta

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 14/12/2018

    Apelación ratifica castigo a Saúl y Pedro Mosquera se solidariza con jugadores del Reus

    Natxo González no podrá contar definitivamente con Saúl García. Esta mañana el Deportivo anunció que el Comité de Apelación ratificó la sanción al lateral izquierdo, para no contradecir al árbitro. Argumenta el Comité que "aún siendo razonable albergar dudas sobre la acción del jugador sancionado, tales dudas no permiten apreciar un error material manifiesto y contradecir así la presunción de veracidad del acta". Caballo, recuperado, apunta a ocupar su sitio. Aún falta el entrenamiento del sábado y además de Saúl sancionado, Natxo tiene las bajas de Gerard Valentín y Carlos Fernández, por lesión. Y mirando hacia Reus. Allí está Juan Domínguez. Hoy hubo comunicado de la plantilla. Se acogen al convenio colectivo y se plantan. HAsta el lunes hay plazo para buscar dinero. Sino, y jugado el partido de Córdoba, los jugadores obtendrán la carta de libertad. PEdro Mosquera les mostró su ayuda y recordó su temporada en el Elche, con seis meses sin cobrar, y que acabó con el descenso administrativo del Elche. Y repasando el fin de semana, destacando el Leyma Basquet Coruña-Oviedo del sábado y el Liceo-Reus del domingo por la mañana en el Palacio de los Deportes de Riazor.

  • Pedro Mosquera

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 23/11/2018

    Natxo, encantado con la titularidad de Mosquera a costa de las costillas de Álex Bergantiños

    El Deportivo ultimó esta mañana la preparación del partido contra Osasuna. Hay lista de convocados y destaca la ausencia por molestias en la espalda de Álex Bergantiños y el descarte técnico de Borja Valle, superados los cuatro partidos de sanción. En conclusión, son bajas por lesión Dubarbier, Pedro Sánchez y Bergantiños. Son bajas por decisión técnica Gerard Valentín, Somma y Borja Valle. Esto provocará, además, cambios obligados y técnicos en el once titular: Mosquera por Bergantiños, Carlos Fernández por Christian Santos, Kron Dehli por Edu Expósito y Cartabia por Carles Gil. Escuchando un par de sonidos de NAtxo González. Sobre dos novedades: Mosquera y Cartabia. Está contento el entrenador por la titularidad de Mosquera, premiando su trabajo, aunque sea por la lesión de un compañero. Y también apunta que en cuanto a Cartabia, dadas las lesiones sufridas esta temporada, hasta el momento no tuvo la continuidad deseada. Y bromeó Natxo sobre el ánimo de revancha con Jagoba Arrasate, dado que el actual técnico de Osasuna eliminaba la temporada pasada con el Numancia a Natxo, entonces técnico del Zaragoza, en el play off de ascenso a primera División. Y repaso al resto del fin de semana, destacando la cita de esta noche en Riazor, en dónde se hace muy necesaria una victoria del Leyma Basquet Coruña ante Melilla. Hasta el momento, el Leyma solo sumó una victoria en ocho jornadas, ocupando puestos de descenso en la Liga LEB ORO.

  • Convocatoria selección española sub 21

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 08-11-2018

    Carlos Fernández devuelve al Deportivo a una convocatoria de España sub 21

    Día de convocatorias de la selección española absoluta. Y sub 21. Y aquí la noticia de la mañana la protagonizó el delantero cedido por el Sevilla, Carlos Fernández, que ha sido citado por el seleccionador Luis de La Fuente para dos amistosos a disputar el día 14 de noviembre en Logroño ante Dinamarca. Y el día 19 ante Francia en Caen. Esto provocará que Carlos Fernández se pierda el Teresa Herrera y, lo más importante, el partido del Almería, que también se jugará el día 19 en el Estadio Juegos del Mediterráneo. El último deportivista citado por la sub21 española fue Pablo Ínsua. El Deportivo sigue preparando el partido del sábado contra el Oviedo. Dépor y Oviedo ya se vieron las caras en pretemporada. Fue en Foz, el 11 de agosto. Aquel día se encendieron las alarmas en el Deportivo, porque el equipo no avanzaba y estaba en el aire la continuidad de varios jugadores. Entre ellos, Fede Cartabia, al que todos consideraban fundamental en el proyecto para volver a primera División. Por eso, ante las importantes ofertas que tenía Catabia desde México, Grecia o España, el Deportivo le ofreció a Fede mantener el sueldo de primera División, dado que excepto Sidnei y Mosquera, el resto de jugadores de la plantilla tenía cláusula de reducción de salario en caso de descenso a segunda División.

  • Álex Bergantiños

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 07-11-2018

    Álex Bergantiños pide contención con los árbitros y alaba a Pedro Mosquera

    Sigue preparando el Deportivo el partido ante el Oviedo. Y seguimos pendientes de las sanción a Bernardo Tapia y a Yvan Castillo. Álex Bergantiños, uno de los capitanes del Dépor, se refirió a las expulsiones reiteradas y pidió contención para los momentos de "fustración", tanto en el campo como en el banquillo. Además, alabó a Pedro Mosquera, amigo y "rival" en el centro del campo, pero que tiene que esperar su oportunidad como suplente en este comienzo de temporada. Y es que Álex Bergantiños ha sido titular en 10 de los 12 partidos que ha jugado el Deportivo en la Liga.

  • Pedro Mosquera

    CON ALBERTO GÓMEZ BARROS Y LARA VIVERO

    Onda Deportiva Coruña 24/01/2018

    Entrenamiento en Abegondo con Colak al margen. Pedro Mosquera, capitán, en rueda de prensa, apuntó que hubo reunión de los jugadores en el vestuario. Sin los técnicos. No aclaró en qué situación está Colak, dado que depende del entrenador, al que respetan totalmente. También reconoció Mosquera que tras el partido del Bernabéu, no salió a dar la cara ningún capitán porque eso lo decide el jefe de prensa, Rafa Carpacho. La dio Aldo One. Mosquera muestra su optimismo después de la reunión de hoy. Esto me recuerda a lo qué hizo en su día Coloccini, tras la crísis de los porteros. Pero ahora no hay un Coloccini en el Deportivo. También llamativa la situación de Colak. Casi dos años después de llegar a A Coruña. "Le cuesta por el idioma". Hoy probó once titular Cristóbal, con la novedad en un equipo teóricamente titular de Bakkali y Carles Gil por Mosquera y Adrián, en un teórico 1-4-4-2.

  • Pedro Mosquera

    Deportivo 2 - 1 Eibar

    Pedro Mosquera: "No ha sido nuestro mejor partido, pero lo importante era sacar los tres puntos"

    El jugador del Deportivo de la Coruña, Pedro Mosquera, ha dicho en Onda Cero que el partido de su equipo "no ha sido el mejor, pero lo importante era sacar los tres puntos". Asimismo, ha afirmado que esta temporada han "fichado bien" y "estamos intentando que el Depor vuelva a pelear por cosas más bonitas". "Nos hemos reforzado bien, hemos hecho bastantes fichajes y tenemos un equipo muy competitivo", ha declarado.