Temas

peatonalizacion centro

Más de Uno Lugo

El PP acusa al Concello de mentir en la tala de árboles de Montevideo

El viceportavoz del grupo municipal del PP, Enrique Rozas, ha solicitado por tercera vez el informe de Medio Ambiente en el que se certifica que los árboles de la calle Montevideo estaban en mal estado y por lo tanto había que proceder a cortarlos. Los populares acusan al gobierno local de mentir cuando justifican dicha tala para no perder los fondos europeos para completar la peatonalización del Casco Histórico. La tala de esos árboles fue muy polémica y tuvo mucha contestación vecinal.

Con Paloma Garaboa

Más de uno Alcalá 12/01/2023

El proyecto para la reintegración del Molino Borgoñón de Alcalá de Henares incluye la creación de un Centro de Interpretación del Arte molinero

Alcaldía alega que no se recibieron las obras

El Ayuntamiento suspende los actos convocados por el BNG en Quiroga Ballesteros

El BNG dio esta semana por concluido el proyecto de peatonalización de Quiroga Ballesteros y para celebrarlo habían programado una serie de conciertos este fin de semana, que el Ayuntamiento acaba de anular alegando que las obras aún no fueron recibida por la administración local. esta nueva zona peatonal fue inaugurada esta semana por concejales del BNG y técnicos municipales. Un hecho sin lugar a dudas curioso entre los socios del gobierno local PSOE-BNG.