Temas

Paro de Ciudad Real

En la provincia hay más de 45.000 desempleados

Baja el paro en Ciudad Real en 1.500 personas gracias a la vendimia

Ciudad Real fue la provincia de Castilla-La Mancha en la que más bajó el paro el mes pasado, debido sobre todo a las contrataciones realizadas con motivo de la vendimia. Según el Ministerio de Trabajo, en septiembre el desempleo se redujo en más de 1.500 personas en Ciudad Real, por lo que el total de parados en la provincia baja hasta los 45.111.

Sin embargo, aumentó la afiliación a la Seguridad Social en 232 personas

Agosto deja 426 parados más en la provincia de Ciudad Real

Agosto suele ser históricamente un mes negativo para el empleo y se ha vuelto a demostrar. Según los datos publicados por el Ministerio de Trabajo, el paro registrado en la provincia de Ciudad Real subió en agosto en 426 personas con respecto a julio, por lo que el número de parados supera los 46.600. Eso sí, el dato interanual refleja un descenso en 2.200 desempleados.

La afiliación a la Seguridad Social creció en más de 1.100 personas

Julio dejó 64 parados menos en la provincia de Ciudad Real

Leve caída del paro en la provincia de Ciudad Real. Según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el número de parados registrados en las oficinas del servicio público de empleo en Ciudad Real al término del mes de julio se situó en unos 46.200, lo que supone un descenso de 64 desempleados respecto al mes anterior. El dato interanual indica una bajada del paro de 2.200 personas en la provincia.

En nuestra provincia hay 46.894 desempleados

El paro baja en Ciudad Real en 914 personas

Baja el paro en Ciudad Real. Según datos del Ministerio de Trabajo, el número de desempleados en nuestra provincia al término del mes de mayo se situó en cerca de 46.900 personas, lo que supone 914 parados menos respecto al mes anterior. Es decir, disminuyó casi un 2%.

Además, la afiliación a la Seguridad Social bajó en 570 personas

Ciudad Real, única provincia de España donde subió el paro en abril

Ciudad Real fue la única provincia de toda España que registró un incremento del paro en abril. Según datos del Ministerio de Trabajo, el desempleo subió el mes pasado en 281 personas en nuestra provincia, lo que deja el número total de parados en algo más de 47.800. Eso sí, el dato interanual refleja un descenso del paro en 4.500 personas.

Se incrementó en marzo en 128 personas

Ciudad Real, una de las pocas provincias de España donde subió el paro

Ciudad Real fue la única provincia de Castilla-La Mancha y una de las pocas de toda España donde subió el paro en marzo. Según datos del Ministerio de Trabajo, el desempleo en nuestra provincia se incrementó en 128 personas el mes pasado, con lo que el total de parados se sitúa en algo más de 47.500. Eso sí, el dato interanual refleja un descenso de casi 5.500 desempleados en Ciudad Real.

El total de desempleados en la provincia se sitúa por encima de los 47.000

El paro en Ciudad Real sube en 524 personas debido a la agricultura

Sube el paro en la provincia de Ciudad Real. Según datos del Ministerio de Trabajo, el desempleo se incrementó en febrero en 524 personas, es decir, un 1,12% más respecto al mes anterior. Sin embargo, la variación interanual refleja un descenso del paro en casi 5.000 personas en nuestra provincia, lo que supone un 10%. En Ciudad Real hay 47.399 parados.

(SEGUIRA AMPLIACIÓN) El numero de desempleados supera los 46.800 en la provincia

El paro sube en Ciudad Real en más de 1.000 personas tras finalizar la temporada navideña

El año comenzó con incremento del paro en Ciudad Real. Según datos del Ministerio de Trabajo, el desempleo subió en enero en 1.089 personas en nuestra provincia, un 2,38% más respecto al mes anterior. Eso sí, la variación interanual registra un descenso del paro en casi 4.900 personas, casi un 10%.

(AVANCE) Descendió en 916 personas, gracias sobre todo a servicios y agricultura

Ciudad Real fue la provincia de CLM donde más bajó el paro

Ciudad Real fue la provincia de Castilla-La Mancha donde más bajo el paro en noviembre. Según el Ministerio de Trabajo, el desempleo descendió el mes pasado en 916 personas, cerca de un 2% respecto a octubre, por lo que el total de parados en nuestra provincia se sitúa en algo más de 47.700. Respecto a noviembre del año pasado, el paro baja en 2.600 personas.

El desempleo descendió en noviembre en 916 personas y el total de parados se sitúa en los 47.700 en Ciudad Real

Ciudad Real, la provincia de CLM donde más baja el paro

Ciudad Real fue la provincia de Castilla-La Mancha donde más bajo el paro en noviembre. Según el Ministerio de Trabajo, el desempleo descendió el mes pasado en 916 personas, cerca de un 2% respecto a octubre, por lo que el total de parados en nuestra provincia se sitúa en algo más de 47.700. Respecto a noviembre del año pasado, el paro baja en 2.600 personas.