Temas

Palomy

La pozueleña ha multiplicado su número de seguidores en las redes sociales y dice que le gustaría grabar un disco

Palomy: "Mi paso por `La Voz´ ha sido lo mejor que me ha sucedido, quiero vivir de la música"

Se llama Palomy López Tello, aunque todos la conocemos como Palomy. Su imagen se ha hecho muy famosa tras su paso por el concurso de talentos “La Voz”, de Antena 3. Esta joven cantante, de 24 años, vecina de Pozuelo de Calatrava, ha pasado hoy por los micrófonos de Onda Cero Ciudad Real, en la que ha sido la primera entrevista que concede tras participar en “La Voz”.

La cantante de la Voz, asegura que ha sido todo un regalo su paso por el Concurso.

Palomy visita Ciudad Real en la Onda

Hoy las puertas de onda cero Ciudad Real de han abierto de par en par para recibir en nuestros a Palomy, la joven de Pozuelo de Calatrava participante de La Voz, de Antena 3 Ella al final no pudo clasificarse para las semifinales de “La Voz” . Quedó eliminada en los Directos a pesar de su gran actuación, interpretando el tema “La fuerza del corazón” de Alejandro Sanz. Hoy conocemos el lado más cercano de la concursante.

En los Directos interpretó la canción "La fuerza del corazón"

La pozueleña Palomy no pudo clasificarse para las semifinales de "La Voz"

No pudo ser. La pozueleña Palomy no pudo clasificarse para las semifinales de “La Voz” de Antena 3. Quedó eliminada en los Directos a pesar de su gran actuación, interpretando el tema “La fuerza del corazón” de Alejandro Sanz.

Con la instalación de una gran pantalla en el Teatro Municipal

Pozuelo apoyará a Palomy en los directos de la Voz

El ayuntamiento pozueleño ha anunciado que habilitará el Teatro Municipal para seguir en directo la gala de este miércoles y apoyar a su paisana Palomy, que consiguió pasar a la siguiente fase en el Talent show de Antena 3.

Tiene 24 años, es natural de Pozuelo de Calatrava y ha pasado la criba de las "audiciones a ciegas"

Palomy, una ciudadrealeña que impresiona en "La Voz"

Antena 3 Televisión estrenó ayer el concurso “La Voz” con presencia de Ciudad Real. La joven Palomy López Tello, de 24 años y natural de Pozuelo de Calatrava, actuó con gran éxito y entró a formar parte del equipo de coaches del programa.