La pozueleña ha multiplicado su número de seguidores en las redes sociales y dice que le gustaría grabar un disco

Palomy: "Mi paso por `La Voz´ ha sido lo mejor que me ha sucedido, quiero vivir de la música"

Se llama Palomy López Tello, aunque todos la conocemos como Palomy. Su imagen se ha hecho muy famosa tras su paso por el concurso de talentos “La Voz”, de Antena 3. Esta joven cantante, de 24 años, vecina de Pozuelo de Calatrava, ha pasado hoy por los micrófonos de Onda Cero Ciudad Real, en la que ha sido la primera entrevista que concede tras participar en “La Voz”.

José Luis Juárez

Ciudad Real | 25.03.2019 14:55 (Publicado 25.03.2019 06:00)

Palomy asegura que haber participado en este programa ha sido algo muy bueno para ella y lo mejor que le ha pasado en su vida.

Ha dicho que a pesar de que no pudo pasar a las semifinales tras la celebración de los directos, su sueño no ha terminado y afirma que seguirá trabajando con muchas ganas.

En las actuaciones a ciegas, Palomy reconoce que estaba muy nerviosa y que tenía claro que si el coach Pablo López se daba la vuelta, lo iba a elegir a él. Como finalmente así sucedió.

Dice que en ese momento se sintió muy orgullosa, satisfecha y con mucha felicidad. Lo de “me caso contigo” que le dijo a Pablo López asegura que le salió del alma.

Palomy, que nació en Móstoles (Madrid) pero que desde los 10 años se vino a vivir a Ciudad Real y después a Pozuelo de Calatrava, ha manifestado que son muchos los mensajes de apoyo que ha recibido, incluso de fuera de España, como Méjico o Texas.

Palomy, cuyo estilo musical es el pop flamenco, ha dicho que su número de seguidores en las redes sociales se ha multiplicado, pasando de 3.000 a 11.000, y entre sus proyectos de futuro ha indicado que quiere aprovechar el tirón de “La Voz”, grabar temas con su grupo y en un futuro incluso poder grabar algún disco. Asegura que quiere vivir de la música.

Palomy comenzó a cantar desde pequeña, y con su grupo de músicos actúa en numerosas localidades cantando y dando conciertos.

También está estudiando el Grado Superior de FP en Dirección de Empresas en el colegio Hermano Gárate de Ciudad Real.