Temas

Padre Ángel

entrevista en el transistor

El Padre Ángel: "Todos los gobernantes han hecho lo que han podido"

El Padre Ángel asegura que hay que animar a los gobernantes a que sigan unidos y trabajando contra el coronavirus y habla de la carta que envió a los políticos. Además, se muestra convencido "de que vamos a salir mejores, todas las dificultades nos hacen mejores" y comenta que "las residencias estaban hechas para que viviesen los ancianos, no para curar".

El Padre Ángel hará la cena solidaria en el Senado

Unas 30.000 personas pasarán la Nochebuena en la calle en España

La Nochebuena es un día que se pasa en familia, pero no todo el mundo tendrá la oportunidad de tener una familia y un hogar. Unas 30.000 personas pasarán esta noche tan destacada en sin hogar. Por ello la ONG del Padre Ángel, Mensajeros de la Paz, darán cenas para un centenar de ellos para visibilizar esta situación.

EN MADRID

Los patinetes eléctricos ya tienen la bendición del padre Ángel

El padre Ángel ha dado la bendición en la madrileña parroquia de San Antón a dos patinetes eléctricos, medio de transporte que gracias a un programa de inclusión social dará trabajo a una docena de residentes de los hogares de acogida de la ONG Mensajeros de la Paz.

El carismático sacerdote pasa por los micrófonos de Más de Uno Málaga

El padre Ángel apuesta por 'Un mundo mejor'

Con motivo de la conferencia 'Un mundo mejor es posible' el padre Ángel viaja a Málaga. La conferencia se desarrolla este jueves a las 20:00 horas en la sede de Unicaja Banco.