Temas

Paco Herrera

MARTES 04 DE FEBRERO DE 2020

Más de uno Cantabria. Deporte 04/02/2020

Día convulso en el Racing con la marcha de Cristóbal Parralo. José Luis Molina anunciará hoy a su sustituto con partido el viernes en Almería. Hoy se presentó el Festival Surfea Cantabria para este fin de semana. La Federación de Automovilismo celebra su gala anual.

ONDA DEPORTIVA CORUÑA 04/03/2019

La hora de Nahuel ante el Alcorcón, la hora de sumar victorias en Riazor

Toca partido en Riazor. El Deportivo cierra la jornada 28 en su campo ante el Alcorcón. Después de los recientes empates en casa, llegan tres encuentros en el mes de marzo con la obligación de ganar para sumar putos de ascenso directo. Además, tras dos partidos de sanción, llega la hora para que Nahuel sea ya titular. Eso sí, todo esto se mezclará con un día de protesta de los aficionados, a través de las peñas, contra el baile de horarios y días: lunes ante el Alcorcón, domingo ante Las Palmas y el viernes ante el Almería. Escuchando a Natxo, al que no le gustan los partidos los lunes, aunque pide el apoyo de la afición y que nadie se confie, creyendo que se ganan los tres puntos en casa. Y también a Nahuel, que lo pasó mal durante las dos semanas de sanción. Por cierto, finalmente los descartes técnicos de Natxo González serán Íñigo López, Dubarbier, Saúl y Didier Moreno. Apuntando que el siguiente rival del Dépor, la Unión Deportiva La Palmas, llegará a Riazor con entrenador nuevo. Y a lo mejor viejo conocido. Destituído Paco Herrera, suena mucho el nombre de Pepe Mel. Y repaso al resto del deporte con cara para el Deportivo Abanca y cruz para el Fabril, que se hunde tras perder en casa del Adarve. Ganó Iván Ares el Rally de A Coruña. Y derrotas de los Deportivo Liceos y del Leyma Basquet Coruña.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Paco Herrera: "Con mi equipo tengo picos de cosas muy buenas y picos de cosas muy malas"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, nos atiende en El Transistor tras el empate ante el Real Zaragoza. Comenta que "con mi equipo tengo picos de cosas muy buenas y picos de cosas muy malas". Sobre la expulsión de su jugador por doble amarilla afirma que "algo tendrá que haber dicho porque dos tarjetas seguidas no se sacan así como así". Y termina diciendo que "habiendo ganado al Zaragoza estaríamos cerca de luchar los puestos de playoff".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Paco Herrera: "No me preocupa la lucha por el ascenso ahora, lo importante es que el equipo juegue a algo"

El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Herrera, nos atiende en El Transistor donde nos habla de la situación que tiene en el equipo tras tres encuentros. Afirma que "estamos empezando una buena aventura y me he pegado tres caídas buenas". Aunque reconoce que "no me hace falta más que dos chicos del filial que son buenos y empezar a funcionar". Sobre los puestos de la clasificación comenta que "no me preocupa luchas por el ascenso ahora, lo importante es que el equipo juegue a algo". Sobre la categoría en la que compite explica que "es la división más dura de Europa". Y cree que "debería estar el VAR sobre todo por la calidad que tiene la categoría".

Más de Uno Gijón 12/12/2017 con Ana Fierro

Más de Uno Gijón 12/12/2017 con Ana Fierro

Paco Herrera ha sido destituido como entrenador del Sporting. Rubén Baraja será su sustituto. Abandonar el autobombo. Es lo que le pide el PSOE a Foro. Centrar sus esfuerzos en acometer las obras pendientes. IU coincide en criticar el escaso nivel inversor. En este contexto, se sigue negociando el presupuesto de 2018. No hay grandes avances. El PP pide un acuerdo de mínimos.

TRAS UNA MALA RACHA DE RESULTADOS

El Sporting destituye a Paco Herrera como entrenador

Paco Herrera ha dejado de ser entrenador del Real Sporting de Gijón tras la decisión tomada este lunes por el Consejo de Administración del club asturiano -que aún no ha sido comunicada oficialmente-, tras la última derrota encajada por el equipo ante el filial del Barcelona, con la que los rojiblancos sólo han sumado dos de los últimos 18 puntos en juego.

entrevista en El Transistor

Paco Herrera: "La Segunda división es una categoría apasionante donde cada año se juega mejor"

Repasamos la jornada de Segunda división con el técnico del Sporting de Gijón, Paco Herrera. El entrenador asegura que este año especialmente "la Segunda división está muy igualada" y defiende a la categoría y a sus equipos: "es una categoría apasionante donde cada año se juega mejor, y sus equipos merecen mucho respeto porque todos están muy bien trabajados".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Paco Herrera: "Me emocioné al saltar al Molinón y escuchar a todos cantar el himno"

Paco Herrera, entrenador del Sporting de Gijón, nos cuenta en los micrófonos de El Transistor cómo ha sido el inicio de temporada con el equipo. Asegura que "la afición está respondiendo increíble tras el descenso a segunda". Asegura que el estreno en El Molinón "se emocionó al escuchar a todos cantar el himno".

Onda Deportiva Asturias 15/06/2017 con Juan Gancedo y Chisco García

Onda Deportiva Asturias 15/06/2017 con Juan Gancedo y Chisco García

Se confirma: Paco Herrera será el entrenador del Sporting las dos próximas temporadas. AlOviedo se acerca Anquela. Pablo Acebal, nuevo jugador del Lealtad y el resto de la actualidad del deporte regional en el programa de hoy.