Temas

Pablo García

Magazine Local

Más de Uno Granada 14/05/2021

Un grupo de camareras de piso de la organización Unión Kellys Granada han reivindicado que se avance en el reconocimiento de sus derechos laborales en el Parque Tecnológico de la Salud, coincidiendo con la visita del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que también ha sido increpado por alrededor de una decena de ciudadanos a su llegada a las puertas de Rovi en la mañana de este viernes.

Magazine Local

Mas de Uno Granada 15/01/21

El delegado de Gobernación, Pablo García, ha hecho balance de la distribución de vacunas en nuestra provincia, con más de 11.000 dosis aplicadas, y la situación hospitalaria, con 17 muertos en esta jornada. Lo ha hecho esta mañana solo unas horas antes de la comparecencia del presidente de la Junta de Andalucía, que tendrá lugar a las 20:30, para anunciar el endurecimiento de medidas contra el covid, Escuche de nuevo el programa de hoy en el que hemos contando con la presencia del alcalde la ciudad, Luis Salvador, hablando de nuevo sobre los cortes de luz en la zona norte. También hemos dado cuenta de la problemática a la que se enfrentan los profesores de aula matinal y hemos conocido, de la mano del magistrado Jesús Rodríguez, la problemática que se vive en los juzgados de Granada ya que existen numerosos problemas con la grabación de los juicios y las videoconferencias, lo que lleva a repetir numerosas sesiones.

TRAS LA DECISIÓN BRITÁNICA

Piden al Gobierno que incluya a Andalucía en negociaciones con Reino Unido y evite daño a la provincia

El presidente del PP de Granada, Pablo García, ha reclamado al Gobierno de España que "recapacite" y "sume a Andalucía en las negociaciones con Reino Unido para excluir a la comunidad autónoma de la cuarentena que ha establecido para los ciudadanos procedentes de España", ya que, de lo contrario, "se estaría cometiendo un nuevo agravio con nuestra tierra, perjudicando también a la provincia de Granada y nuestra Costa Tropical donde el sector turístico, motor de empleo y riqueza se vería fuertemente afectado".

COVID 19

¿Qué pasará con el viejo Clínico?'

El delegado de gobierno de la Junta de Andalucía nos explica el plan de la administración para este complejo que ha servido para relajar la presión sanitaria en Granada en los últimos meses.

EN EL TRANSISTOR

El fotógrafo de los lugares más afectados por el COVID-19

Pablo García, fotógrafo de Marca, que ha aprovechado el parón liguero para ir a hospitales, cementarios y otros lugares afectados por el COVID-19 para fotografiar y vivir de cerca "algo que será historia como fue que el bullicio de Madrid se quedó en silencio".