oyentes con Lucas

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

25/05/2018 10:51

La decepción de una oyente al ver que en la Feria del Libro Belén Esteban tenía más cola para firmar que Zafón

Hablamos con los oyentes de Más de uno sobre la Feria del Libro, una oyente llama decepcionada porque una vez acudió y en la cola para que Belén Esteban firmase su libro había más gente que en la de Carlos Ruiz zafón. Además, Alberto, un joven escritor de Salamanca, declara "me emociona mucho". Asimismo, otra oyente explica que ella aprovecha para ver las últimas novedades y comprarlos al año siguiente, "el libro es cultura, pero también se puede pagar cuatro euros más barato".

23/05/2018 10:52

Oyentes: "Mi madre pensó que mi póster a tamaño natural de Brad Pitt era un hombre de verdad y lo arrancó"

En Más de uno recordamos volvemos a la época del póster con los oyentes, "en los 90 me compré la Superpop con un póster a tamaño natural de Brad Pitt, lo puse en mi armario y mi madre cuando entró, se asustó al pensar que era un hombre de verdad y lo arrancó", relata. "Tenía mi habitación llena de póster de Raphael", comenta una oyente y otro confiesa haber robado de una cabina de teléfono "un precioso póster de Whitney Houston". Además, Begoña reconocer haber tenido uno a tamaño natural de Bruce Lee.

16/05/2018 10:55

Oyentes: "No sé a quién cuida más mi marido, a la bici o a mí"

Los oyentes de Más de uno más deportistas nos cuentan cómo van al trabajo. La bicicleta se posiciona como el medio más usado o el favorito de los oyentes para hacer ejercicio, "forma parte de mi vida", dice Miguel, "no sé a quién cuida más mi marido, a la bici o a mí", declara otra y Alberto explica que aunque no va a trabajar en biciclera porque está al lado de su casa, sí que lleva a los niños al colegio en bici.

10/05/2018 10:52

Oyentes: "En mi boda se fue el coche de la novia sin mí"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan las mejores anécdotas de sus bodas. Trini explica que en su enlace todo salió mal, "el restaurante escogido me cambió el lugar y tuve uno de carretera, el coche de la novia se fue y tuve que bajar a casa en el bus de invitados". Además, José recuerda que él trabajaba en un cátering y vió cómo el fotógrafo tiraba la mesa con la tarta. Otro oyente explica, "soy canario y me casé en Zaragoza, todos mis amigos llegaron tarde porque confundieron la hora".

08/05/2018 10:51

Oyentes: "Fui becaria durante 6 años y no llegué a cobrar ni mil euros en total"

En el día del becario hablamos con los oyentes de Más de uno de las prácticas que han realizado. Lucía reconoce que fue becaria durante 6 años y no llegó a cobrar en total de mil euros. Marco afirma que hace "el doble de horas de lo que está estipulado" y Luciano recuerda que cuando acabó su beca, sus jefes le regalaron un cofre lleno de céntimos como remuneración. Asimismo, una madre explica que su hijo hacía prácticas de 7 de la mañana a 10 de la noche y "le pagaban 400 euros al mes".

04/05/2018 11:38

Oyentes: "Tengo 62 años, mi madre 104 y todavía me controla como si tuviera 15"

Los oyentes de Más de uno nos confiesan qué es lo que no soportan de sus madres: que lo encuentra todo, que les sigue tratando como a niños cuando han rebasado los 50, que les recuerde lo que tienen o no tienen que hacer. "Tengo más de 36 años y al comer, aún me sigue diciendo aquello de 'come, niña, come'".

03/05/2018 10:50

03/05/2018 10:50

Oyentes: "Mi grupo se llama 'Más de 100' porque pesamos más de 100 kilos"

Los oyentes de Más de uno nos confiesan sus vicios culinarios, pizzas, salmorejo, palmeras de chocolate, cocido y cachopos son algunos de los platos favoritos. Además, una oyentes recuerda "en Ávila me tomé un chuletón de kilo y pico con sus patatitas".

02/05/2018 10:51

Oyentes: "Mi superhéroe es mi abuelo, en la Guerra Civil salvó a unas monjas llevándolas al bando nacional"

Los oyentes de Más de uno nos hablan de sus superhéroes favoritos. Entre ellos, un oyente comenta "mi superhéroe es mi abuelo en la Guerra Civil, luchaba en el bando rojo y salvó a unas monjas llevándolas al bando nacional". Por otro lado, otros destacan a SúperLópez, Pipi Calzaslargas, Crispín o Capitán Trueno son algunos de los más destacados. Otro oyente se confiesa "superfan de toda la saga Marvel", "de chico pasaban horas concentrándome en un lápiz para ver si podía moverlo con la mente", declara.

30/04/2018 11:01

Oyentes, sobre la sentencia de La Manada: "Seamos cautos, no hagamos a todos los chicos malos y a todas las chicas buenas"

Los oyentes de Más de uno se pronuncian sobre la sentencia de La Manada. Muchos, en contra de ella, declaran que "el sistema falla" o se muestran indignados porque "hay un juez degenerado que diga las cosas que ha dicho en la sentencia". Por otro lado, Charo se muestra "horrorizada" por la situación, pero comenta "no me parece prudente que las movilizaciones se hiciesen a la media hora de conocerse la sentencia" y Carmen apunta "seamos cautos, no hagamos a todos los chicos malos y a todas las chicas buenas. No hay que juzgar a la ligera".