Temas

oyentes con Lucas

PROGRAMAS COMPLETOS

No son horas 09/04/2024

Programa completo del 'No son horas' con Gemma Ruiz. Hoy Carlos Padilla nos ha traído en los 'Casos oscuros' la terrible historia de 'El Rey del Cachopo'. Eva Gálvez ha calentado las ondas con sus relatos eróticos-sexuales y Sebas Villalón, nuestro coach, resolverá dudas enviadas por los oyentes.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Espero que Pablo Casado eche a Pedro Sánchez de la Moncloa"

Preguntamos a los oyentes sobre qué les parece el nuevo presidente del PP. Hay opiniones para todos los gustos, desde un oyente que piensa que el proceso de primaras ha sido "cuanto menos extrañó" y que tenían que haber elegido alguien que no hubiera estado en primera línea de la política. Por el contrario, otros consideran que es una buena elección y esperan que "eche a Pedro Sánchez de la Moncloa".

PREGUNTAMOS A LOS OYENTESA

Oyentes: "Metieron la hormigonera en casa y, al acabar al trabajo, no cabía por la puerta"

Los nuevos submarinos de la armada española no flotaban, por lo que tuvieron que alargar la eslora. Ahora, con las nuevas dimensiones, no caben en el muelle de Cartagena - por lo que tienen que ampliar el muelle. Inspirados en esta historia, hoy hablamos con los oyentes de chapuzas.

El Monaguillo nos cuenta que fue a poner una bombilla en su jardín y se llevó por delante la instalación eléctrica de toda la casa. Chapu Apaolaza comparte con nosotros la historia de cuando se construyó la Plaza de Toros de Tolosa y se les olvidó poner escaleras. Y un oyente de Valencia nos llama para decirnos que, cuando hizo la mili, perdió el pasador de la bandera y la estuvo izando un mes entero con el águila boca abajo.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Es ponerle el ventolín y el niño parece Pocholo en Ibiza"

Nos acompaña el doctor Fernando Fabiani, autor de 'Vengo de urgencias. He visto urgencias que no creeríais', y eso es precisamente lo que preguntamos a los oyentes: ¿Cuáles son vuestras mejores anécdotas en urgencias? Francisca (Madrid) cuenta que oyó que una familia pedía que no les dieran el alta porque no tenían preparada cena en casa. Una enfermera nos habla de un paciente que no entendió un "suba" y se subió a los hombros de un técnico del hospital. Y Lola (Alicante), también enfermera, nos cuenta las innumerables veces que han necesitado diccionarios para entender las expresiones confundidas de los pacientes: chequeo/cacheo, medicina interna/eterna, úlcera/úrsula, médico pediatra/pirata...

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Cuando escucho Jesucristo García de Extremoduro, me desaparecen las canas de los pelos de la nariz"

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Rock and Roll, preguntamos a los oyentes qué grupos forman parte de la banda sonora de sus vidas. César, de Sant Boi, destaca el inicio de Thunderstruck (ACDC) como uno de los mejores de la historia. Martina, una pequeña rockera, llama para cantarnos el "Hey ho, let's go" de los Ramones. Y Jose (Almería) asegura que, desde que escuchó "The Trooper" de Iron Maiden, nada volvió a ser lo mismo...

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Nosotros viajábamos cinco en una Lambretta con sidecar y, cuando llovía, mi madre sacaba la sombrilla"

Hablamos con los oyentes de vacacioness: antes y ahora. ¿Cómo ha cambiado todo? Fernando, de Sevilla, nos cuenta sus aventuras con sus padres, hermano y abuela en una moto con sidecar. Montse (Barcelona) nos habla de sus trayectos en "furgoneta pirata" y las complicaciones del camino. Begoña comparte con nosotros sus recuerdos Bilbao-Cádiz, por loco que suene, con mucho cariño.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

Oyentes: "Mi padre me llamó y, diez minutos después, mi hermana me dijo que papá había fallecido hacía media hora"

El escritor Asturiano Rafa Reich ha revelado en su última novela 'Para morir iguales' que fue compañero de internado de "la niña de la curva". Siguiendo esta terrorífica línea, hablamos con los oyentes de sucesos paranormales y misterios sin resolver. Mientras Manel Loureiro comparte con el equipo su extraña experiencia en un hotel del Reino Unido, las historias de los oyentes comienzan a llegar. Miguel, de La Rioja, nos habla de la silueta del abuelo que apareció en la foto de un espejo. Carmen (Don Benito) nos cuenta que, con cinco años, vio a su abuela - recientemente fallecida - saludarle desde el coche de al lado. Eva, de Madrid, comparte la historia de cómo recibió una llamada de su padre enfermo y, diez minutos después, su hermana le dijo "papá ha fallecido hace media hora".