oyentes

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

15/02/2018 11:31

Los deportes raros que practican los oyentes

A raíz de la victoria Regino Hernández en los Juegos Olímpicos de invierno preguntamos a los oyentes sobre los deportes más raros que han practicado. ¿Practicas Kabaddi (una especie de lucha sin respiración)? ¿Lucha de malabaristas? ¿Juegas en un equipo de frisbee?

14/02/2018 10:57

Oyentes: "En mi primera cita le llevé unas rosas de plástico como símbolo de nuestro amor imperecedero. No lo entendió"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan sus citas más desastrosas. "En mi primera cita le llevé unas rosas de plástico como símbolo de nuestro amor imperecedero. No lo entendió", nos revela un oyente. Otra, asegura "cuando estábamos en pleno apogeo le eché la pota encima" y Ana, explica que, el que ahora es su marido, cuando estaba desabrochándole el sujetador se tuvo que ir a devolver el coche a su padre.

EN EL DÍA MUNDIAL DE LA RADIO

13/02/2018 11:12

Oyentes: "La radio es la vida que transcurre a mi lado"

Preguntamos a los oyentes por sus experiencias con la radio. ¿Cómo descubriste la radio? ¿Qué te gusta del programa, la emisora Onda Cero , los presentadores...? Montse nos cuenta que la radio es su compañera la que le alegra los días cuando está trabajando... "La que también me entristece cuando informa de noticias dolorosas, en resumen: la radio es la vida que transcurre a mi lado. Gracias a todos los que la hacéis posible, sin condiciones", cuenta.

12/02/2018 10:55

Oyentes: "Un Carnaval bailé con mi hijo vestido de momia y no lo reconocí. No he vuelto a participar"

Los oyentes nos hablan en Más de uno de sus experiencias en Carnaval. María asegura que no ha vuelto a participar en un Carnaval desde que un año estuvo bailando con su hijo que iba disfrazado de momia y no lo reconoció hasta que vio las zapatillas. Además, otra oyente asegura que "todos lo inmigrantes hemos aprendido a ser parte del Carnaval" y Ana, de Granada comenta que en su pueblo Alhama de Granada son muy conocidas estas fiestas.

09/02/2018 10:54

'Low Cost Supercaro', funeraria 'viva' o desguace 'Motostión', los nombres de negocios más graciosos de los oyentes

Los oyentes de Más de uno nos cuentan los nombres de los negocios más graciosos que han conocido. Churrasic Park, Potorros SexShop, Low cost Supercaro', son algunos de los que destacan. Además, Paco comenta que había un desguace en Madrid que se llamaba Motostión o Miguel Ángel habla de una clínica ginecológica del doctor Navazo. Asimismo, las funerarias también se apuntan a los nombres curiosos, como 'Vives' o 'La última esperanza'.

08/02/2018 10:54

Oyentes: "Iba tan bien disfrazada de mendiga que la gente me daba dinero"

Preguntamos a los oyentes sobre disfraces raros y anécdotas con ellos. ¿De qué vas este año? ¿La liaste parada por ir disfrazado de algo? La oyente María Castelo nos cuenta que "en mi despedida de soltera disfrazaron en Córdoba, en plenos patios ¡de maceta! Me pidieron más de 100 fotos...fui la sensación".

07/02/2018 10:47

Oyentes: "A mi hermano lo llaman 'mentira fresca' porque lo cogían en las mentiras"

Los oyentes de Más de uno cuáles son sus motes o los de sus conocidos. Carolina confiesa que el de su familia es "los lagartos" o Mar que en su casa son o los "Pajocha" o los "ropones". Otro oyente comenta "me llamo Delfín y mi mote siempre ha sido "el pescao"". Asimismo, Paco nos cuenta cuáles son los más graciosos de su pueblo, como "el tocino", "el rasque" o "el pinchahigos". Otro oyente, explica que es el pequeño de seis hermanos y nació calvo, por lo que le llamaban "cocoliso".

06/02/2018 10:59

06/02/2018 10:59

Oyentes: "A una amiga la multaron por no llevar el casco puesto dentro del coche"

Preguntamos a los oyentes sobre la multa más rara que les han puesto. También queremos saber si los oyentes presumen de no haber sido multados nunca. Un oyente nos cuenta un caso curioso que acabó en multa: "a mi primo y a mí nos denunció la Guardia Civil por llevar una cabra en el asiento trasero del coche".

05/02/2018 10:48

Oyentes: "La gala de los Goya me resultó aburridísima y soporífera"

Juan Ramón Lucas, Lorenzo Díaz y José Luis Salas analizan con los oyentes de Más de uno la gala de los Goya. Muchos la califican de "soporífera" y de "aburrida", otros destacan que con tanta reivindicación "no sabes si te dan el premio por mujer o porque lo has hecho bien" y añaden "lo políticamente correcto nos está ahogando un poco". Otro oyente recalca que el premio a la mejor canción se la llevó Leyva con 'La llamada', una canción que tacha de "soez", "si lo canta otro cantautor le pegan palos por todos los lados", recalca.

02/02/2018 10:51

Oyentes: "Mi marido llegó más tarde que yo a nuestra boda"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan sus historias de impuntualidad o por el contrario puntualidad extrema. Una oyente revela que en su boda su marido llegó más tarde que ella y tuvo que esperarle en la puerta. Rocío, por ejemplo, afirma que es tan puntual que un día que llegó cinco minutos tarde no la esperaron porque pensaban que no iba a ir. Otro oyente explica que un amigo suyo "llegó tarde al funeral de su padre".