oyentes

el magazine de cuenca

01/02/2018 14:07

Cuenca en la Onda 01/02/18

Hoy anunciamos las actividades de Carnaval de este año y las respuestas que nos hacen los oyentes a través de la Sección Quién Responde, con el concejal P. J. Garcia Hidalgo/ Tertulia con Jose Manuel Martinez Cenzano, Vicente Perez y Carlos Lozano.

Por cada kilo perdido, donarán el equivalente en comida

31/01/2018 11:02

El reto de los vecinos de Narón (La Coruña): adelgazar 100.000 kg en dos años

El último estudio de salud, alertaba de que seis de cada diez vecinos de Narón tenían sobrepeso. Así, Carlos Piñeiro, uno de los médicos del municipio, les planteó esta iniciativa. Los vecinos no sólo han aceptado el reto, sino que todos parecen dispuestos a poner de su parte. De momento se ha abierto una web municipal, en la que se van publicando menús y recetas saludables.

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

31/01/2018 10:39

Oyentes: "Mi madre se hacía trampas a ella misma en el parchís y se enfadaba"

Los oyentes de Más de uno nos hablan sobre sus juegos de mesa favoritos. "Las partidas con mis hermanos al Monopoli podían durar semanas", comenta una oyente. Además, Armando confiesa que su madre se hacía trampas a ella misma y se enfadaba. María recomienda el Rummy y Patricia el Scrabble. Por otro lado, otra oyente reconoce su superioridad jugando al Scattergories, "mi novio ha decidido que o jugamos en grupos o no jugamos".

30/01/2018 10:47

Oyentes: "La soledad es un buen lugar para visitar, pero no para quedarse"

Los oyentes de Más de uno nos hablan de la soledad. Juan explica que vive en el campo y que siempre se está solo. Otra oyente confiesa que su soledad "es impuesta" porque murió su marido hace dos años, pero ha decidido viajar. Por otro lado, Luna confiesa "me encanta estar sola y no me aburro nunca" y Elena recuerda la compañía que hacen los perros. "Hay una pena peor que la pena de muerte y es la de vivir, no me llega ni para comer", relata Manuel.

29/01/2018 10:38

Oyentes: "Siempre que compro un coche pido que en la matrícula no se repita el número 6"

Con motivo del programa 666 de Más de uno, los oyentes nos hablan de sus números. "Siempre que compro un coche pido que en la matrícula no se repita el número 6", declara Óscar y otra oyente comenta "en mi casa el número es el 6".Aurora revela que su madre nació un 28 y murió un 28, ella nació un 28 y su hija nació un 28. Por otro lado, otro oyente comenta que "tengo la manía de tocar todos los coches que sus matrículas suman 20 o son capicúa".

26/01/2018 10:54

Oyentes: "¿Cómo convences al productor de Sharknado para hacer el resto de películas?"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan cuáles son las peores películas que han visto, para ello nos acompaña Pedro Mérida, productor de Cutrecon. 'Furia de titanes', 'Kárate a muerte en Torremolinos', 'Tu perro se ha comido a mi madre', son algunas de las que destacan. Otro oyente comenta "el género por excelencia cutre es el género de terror con 'La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos'. Además, comenta "entiendo que engañen al productor de Sharknado para hcer la primera película, pero cómo le convences para hacer el resto".

25/01/2018 11:01

25/01/2018 11:01

Oyentes: "Guardo mis contraseñas en una app que se desbloquea con la huella, pero soy pintor y mis huellas raramente están limpias"

Preguntamos a los oyentes por sus contraseñas para el ordenador, correo electrónico o el móvil.¿Tienes algún truco para recordarla? Nos cuentan anécdotas tan curiosas como la de José Luis: " en la cena de empresa estuvimos en un restaurante que nos dijeron que la contraseña de la wifi era "dejadpropina" y seguramente por saturación no nos pudimos conectar y daba error. Pues no dejamos propina", confiesa.

24/01/2018 11:02

"A diente regalado no le mires el burro" y frases mal dichas de los oyentes

Los oyentes de Más de uno nos cuentan cuáles son las frases hechas que más usan pero mal dichas, Gonzalo y Alfonso Abadía se incorporan a la conversación. Como "corramos un estúpido velo", "me cago en la leche parda", "No por madrugar antes te acuestas mas temprano", son algunas de ellas.

23/01/2018 10:52

Oyentes: "Quiero resaltar las amistades tan buenas que se hacen en la mili"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan sus anécdotas de la mili. José Luis destaca las amistades que hizo en su servicio militar, "llevamos 40 años juntándonos", comenta. Otra oyente recuerda que "tenía un novio muy pesado y había hecho muchos planes para hacer cuando se fuese, pero le dieron la excedencia". "Soy el penúltimo de hacer la mili, estuve cinco meses arrestado", cuenta otro. Asimismo, muchos afirman que lo volverían a instaurar ahora.