oyentes

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

17/01/2018 10:51

Oyentes: "Me perdería toda la vida en las Maldivas"

Los oyentes de Más de uno nos revelan cuáles son sus lugares favoritos para desconectar. "Un lugar maravilloso sin cobertura el teléfono es La Vega de Brañagallones", en Asturias, comenta una oyente. Cármen, de San Fernando, Cádiz, explica que allí tienen un parque natural con flamencos y marismas y una playa virgen de dunas. Por otro lado, otro oyente confiesa "yo me he llegado a perder en la mezquita de córdoba".

16/01/2018 11:21

Oyentes: "Es buenísimo para desintoxicar el cuerpo beber la propia urea"

Preguntamos a los oyentes sobre los remedios caseros para estar guapo. Algunos nos cuentan su ritual diario de belleza en casa y los trucos que tienen para sentirse mejor y lo que les hace estar feliz: pasear, viajar, salir..."Los posos de café con aceite de oliva son el mejor exfoliante", nos cuenta.

15/01/2018 10:58

Oyentes: "Mi padre era el botiquín, comadrón, veterinario y maestro del pueblo"

Los oyentes de Más de uno nos hablan de sus colegios y maestros de la infancia. Ángel recuerda que su madre era profesora de escuelas rurales y afirma que había muchos niños que tenían que andar kilómetros para llegar a las clases. Además, comenta que eran los alumnos los que tenían que llevar la leña para la calefacción. "El mayor recuerdo que tengo es que por las tardes nos daban un trocito de queso", declara otra oyente.

12/01/2018 11:12

Oyentes: "He recorrido más de un millón de kilómetros en moto"

Nos hemos venido hasta Pingüinos2018 y hemos preguntado a los oyentes sobre su mejor viaje, el más accidentado, el más divertido, el que siempre quisiste hacer... Nos han acompañado en esta hora familias enteras de moteros que nos cuentan cómo viven esta concentración y su vida sobre una moto.

10/01/2018 10:52

Oyentes: "Hay gente que devuelve las cosas que ya se han puesto porque huelen a suavizante"

Los oyentes de Más de uno nos hablan de los cambios y devoluciones de productos. Desde los dependientes de tiendas como Ana que cuenta que la gente devuelve cosas que ya han usado, Javier, que relata la historia de cuando una mujer intentó devolver un exprimidor u otra oyente que explica cómo intentaron cambiar algo que habían comprado en otra tienda. Otros oyentes declaran "el cambio más grande que he hecho es un reloj por una moto" o "después de 25 años el único reglao de navidad que me toca descambiar es el de mi marido".