oyentes

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

07/03/2018 10:53

Oyentes: "Los niños son como los pedos, a nadie le molestan los suyos"

En Más de uno preguntamos a los oyentes sobre niños paliza, padres "relajados" o sufridores...Uno de nuestros oyentes afirma que "mi vecinita lleva 4 meses aprendiendo a tocar la flauta dulce, cada dia la toca peor. ¿Solución? He comprado a mi mujer una guitarra eléctrica ¡Es la guerra!".

06/03/2018 10:48

Oyentes: "Para mí, mi mujer es mi brújula, es la que me guía"

Los oyentes de Más de uno nos hablan de romanticismo, "mi hijo es súper romántico, dice que piensa que tenía que haber nacido en otra época", comenta una. Además, otra oyente, declara "no era romántica hasta que conocía a mi marido" y Alfonso cuenta, "me paso de romántico. Le escribía las cartas de amor a mis amigos".

05/03/2018 11:09

Las opiniones de los oyentes sobre los Oscar

Preguntamos a los oyentes qué les ha parecido la gala de los Premios Oscar 2018. Nos cuentan si han visto las películas nominadas o si han sido justos los premios.

02/03/2018 10:47

Oyentes: "Cuando me casé nos olvidamos a mi madre en casa"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan sus mayores despistes, "Metí el coche en el garaje y no encontraba el móvil , vuelta a el curro (35km) escuchando música... música que iba oyendo desde el móvil enchufado en el coche", comenta uno. Rosana relata cómo se llevó un bikini de un gran almacén sin querer. Además, Francisco declara "me fui al cine con la basura en la mano", "soy un desastre", entre otras historias.

01/03/2018 10:46

Oyentes: "Tengo un familiar que lo primero que dice cuando se levanta es 'Este mundo es una mierda'"

En Más de uno hablamos de gruñones. Carmen Comenta que su marido lo ve todo fatal, "no puedo decir que me duele nada porque le duele a él lo mismo. Menos mal que no tiene ovarios, que sino tendría la regla". Otra oyente asegura que "la gente muy simpática en la calle, luego es muy desagradable en sus casas" y otro revela que tiene un familiar que lo primero que dice cuando se levanta es "este mundo es una mierda".

28/02/2018 10:58

Oyentes: "He llegado a tener problemas para ligar porque no tengo Whatsapp"

Preguntamos a los oyentes si podrían vivir sin el móvil o sobre qué uso le dan al teléfono. ¿Recuerdas cual fue el primero que llegó a tus manos? Por ejemplo, una oyente nos cuenta que se niega a tener whatsapp y nos relata algunas de las situaciones extrañas que le han ocurrido por no tener esta app.

26/02/2018 10:48

Oyentes: "Tenemos una pensión de 660 euros, o comemos o pagamos el gas"

Los oyentes de Más de uno nos hablan de la jubilación y de la polémica que hay en torno a las pensiones, "los pensionistas seguimos cotizando, de mi pensión pago un 21% de IRPF", denuncia una. Pilar asegura que ella y su madrido cobran 660 euros cada uno, pagan 700 de hipoteca, "no es de recibo estar cobrando una miseria después de haber trabajado tanto, es una vergüenza que nos hayan subido un euro al mes". Asimismo, Juan reconoce que han subido el pan de 60 céntimos a 75 y ya no pueden comprarlo.