oyentes

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

21/03/2018 10:52

Torrijas, pedos de monja o crespells, los mejores postres de Semana Santa

Los oyentes de Más de uno nos presentan sus dulces y platos típicos de Semana Santa, "mi madre hacía pedos de monja", comenta una. Además, Antonia recuerda que en Mallorca preparan crespells o robiols y para el día de Pascua empanadas de carne y guisantes. Por otro lado, Luisa y María del Carmen nos dan sus recetas para hacer torrijas y Carlos y Ángel hablan de la mona de pascua. Roscos, aceitadas o pestillos, son algunos de los otros postres más destacados.

20/03/2018 10:54

Oyentes: "Me asesina la felicidad cuando llego a casa calentito y mi chica me pone sus manos heladas"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan qué cosas arruinan su felicidad. María confiesa su incompatibilidad con los abre fáciles de los productos de los supermercados. Otra oyente, declara que para ella, es "salir de la ducha y no tener la toalla". "Cuando me paso el día fregando y llega mi perro y lo llena de agua" o "cuando pides un café caliente y te ponen la leche templada", son algunas de las cosas que sacan de quicio a los oyentes.

19/03/2018 10:48

Oyentes: "Mi padre me enseñó a querer y a amar la radio"

En Más de uno celebramos con los oyentes el Día del Padre. Laura comenta "Mis hermanas Nuria, Marta y yo felicitamos desde aquí a mí padre, que con 76 años se apuntó a tocar la guitarra". Otra oyente recuerda a su marido, que se ha convertido padre de sus tres hijos y Mar declara "mi padre es un ser excepcional, una de las personas más importantes de mi vida".

16/03/2018 10:55

Oyentes: "Mi madre se duerme en todos los túneles de lavado"

Con motivo del Día Mundial del sueño, preguntamos a los oyentes sobre dónde se han quedado dormidos o en sitios raros donde se han quedado dormidos. Una oyente nos cuenta que su primer parto fue tan largo que entre contracción y contracción ella se dormía.

14/03/2018 10:47

Las mejores respuestas de los niños en los exámenes

Los oyentes de Más de uno nos cuentan las mejores respuestas de sus hijos en los exámenes. María relata que en un examen de matemáticas donde preguntaban dónde se encuentran los coches que salían de dos puntos diferentes y su hijo contestó "en alguna gasolinera donde hubiera muchos camiones, que es donde mejor se come". Otra oyente explica que su hija puso que los Reyes Católicos eran "Melchor, Gaspar y Baltasar". "Cuando le pregunté a mi hija qué son las decenas contestó: Un cartón de huevos", entre otras respuestas.

12/03/2018 10:58

12/03/2018 10:58

Oyentes: "Me quito el sombrero ante el buen ejemplo que ha dado Patricia, la madre de Gabriel"

Los oyentes de Más de uno muestran sus condolencias con los padres de Gabriel Cruz. "Es muy difícil no sentir rabia, los que somos padres sentimos un dolor inmenso", "Patricia está siendo treméndamente generosa con esa mujer", "la mayoría de padres de España, cuando acostamos a nuestros hijos nos acordamos de Gabriel", son algunos de los comentarios. Por otro lado, muchos se muestran a favor de la prisión permanente revisable, "las penas tienen que ser íntegras, no puede salir un asesino por buena conducta".

09/03/2018 10:50

Oyentes: "Le clavé la antena del teléfono en un ojo al conde Lequio"

Los oyentes de Más de uno nos cuentan sus encontronazos con famosos, "Bertín Osborne me tocó el hombro en un concierto y aún no he lavado la camiseta", comenta una. José, un técnico instalador de internet, cuenta que fue a la casa de Karra Elejalde y le pidió hacerse una foto con su Goya. María, relata la vez que se encontró a Curro Romero y a Carmen Tello en la feria y Ana, cuando un niño "le enseñó el pito a Ana Obregón".

EN MÁS DE UNO

08/03/2018 11:12

Oyentes: Escuchamos los testimonios de las mujeres más trabajadoras

En la hora de los oyentes escuchamos los testimonios de las mujeres más trabajadoras. Conocemos cuál es su día a día y sus diferentes ocupaciones que tienen. Nos cuentan además cuáles son los problemas u obstáculos que se han encontrado en esta vida por el mero hecho de ser mujer.