oyentes

PREGUNTAMOS A LOS OYENTES

04/04/2018 10:55

Las mejores historias de taxis de los oyentes

Los oyentes de Más de uno nos cuentan sus historias más memorables que les han sucedido en un taxi. Roberto, por ejemplo, cuenta que una vez ayudó a encontrar a un cliente con alzheimer que se había perdido o Raquel, también taxista, que relata que solo llevaba 15 días trabajando cuando se montó una chica que estaba de parto.

03/04/2018 10:50

"Estoy a mil jodidas millas de estar bien" y otras míticas frases de películas favoritas de los oyentes

Los oyentes de Más de uno nos cuentan cuáles son sus frases de película favoritas, como "Estoy a mil jodidas millas de estar bien" de Pulp fiction; "El problema no es el problema. El problema es tu actitud ante el problema", de Johnny Deep en Piratas del Caribe o "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes", de Yoda en Star Wars. Asimismo, destacan otras como "El pasado y el futuro me distraen del presente, lo importante es ahora", de Los increíbles y "Joderme a mí es joder al mejor" de El precio del poder, entre otras.

02/04/2018 10:51

Los oyentes dan consejos a Irene Montero y Pablo Iglesias para sobrellevar la paternidad

Tras conocerse que Pablo Iglesias e Irene Montero van a tener mellizos, los oyentes de Más de uno relatan sus experiencias con sus hijos, en concreto con los gemelos o mellizos. Ana declara "nuestros mellizos iban cada uno a su bola, pero se acaban sincronizando". Además, Carmen cuenta cómo tuvo siete hijos en ocho años y los crió sola porque su marido la dejó para hacerse testigo de Jehová y Fabiola dice "la primera vez que bajé el carro a la calle estuve una hora para bajarlo". Por otro lado, Elena, madre de trillizos, apunta "hay días que se te va la cabeza, es un poco complicado a veces".

MÁS DE UNO

30/03/2018 10:58

Oyentes: Series para Semana Santa

Es Semana Santa y la gente disfruta del tiempo libre a su manera. Y muchos lo hacen viendo series. Por eso preguntamos a nuestros oyentes cuáles son las mejores series que ver durante las vacaciones.

29/03/2018 11:15

Oyentes: Tradiciones curiosas de Semana Santa

Preguntamos a los oyentes sobre si conocen tradiciones curiosas de Semana Santa, como la guerra de Romances en Navaluenga, el entierro de Genarín en León o la danza de la muerte en Verges.

28/03/2018 11:01

Recetas de Semana Santa: Torrijas, potajes y flores

En Más de uno preguntamos a los oyentes sobre los platos típicos de Semana Santa que invanden las cocinas. El potaje, las torrijas o las flores son tres de las recetas más típicas de cuaresma que encantan a los oyentes.

23/03/2018 11:00

"Un chiguito corito se escolingaba por el arambol" y otras expresiones locales de los oyentes

Los oyentes de Más de uno nos cuentan las palabras o expresiones que usan en sus localidades, como por ejemplo, en Palencia 'chiguito' es un niño, 'corito', desnudo y 'arambol', pasamanos. Además, cuentan que en Jaén, cuando alguien va mal vestido se dice 'sinopismo' y sacudir los pies, 'esponsar'. Por otro lado, Marcela, desde Rota, confiesa que 'bastinazo' es para algo muy bueno o muy malo y 'noniná' para decir que sí y Juan Jesús explica que en Málaga 'merdellón' signfica mierda de gente. 'Abulto' o 'maripis' son otras palabras que nos traen los oyentes.

22/03/2018 10:58

Oyentes: "Soy tan despistado que he llegado a buscar el móvil mientras hablaba por él"

Hablamos en Más de uno de despistes, "he llegado a buscar el móvil mientras hablaba por él", cuenta uno. María confiesa que una vez fue a hacer la compra y se olvidó el carrito lleno o Elena declara "soy un auténtico desastre con las llaves, tanto que el cerrajero del barrio me tiene guardada en el móvil" y María relata "no soy especialmente despistada, pero un día fui con mis hijas a comprarme pantalones y cuando salí me olvidé de ponerme los míos".