Temas

Óscar Téllez

ENTRENARÁ EN TERCERA DIVISIÓN

Óscar Téllez, nuevo entrenador del Aurrera

El exjugador de fútbol e internacional absoluto con la selección española Óscar Téllez ha firmado un contrato para ser el nuevo entrenador del Aurrera de Vitoria, de Tercera División.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Óscar Téllez: "El Alavés puede dar un susto al Madrid con bajas o sin bajas"

El exjugador del Alavés, Óscar Téllez, habla en El Transistor de cómo afronta su equipo el encuentro ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, aunque lamenta no haber conseguido una entrada para el partido. Considera que "el Alavés por la temporada que está haciendo es un equipo peligroso con bajas o sin bajas". Además, recuerda cómo era la época en la que defendiendo los colores del Alavés iba al Bernabéu a jugar.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Óscar Téllez: "Creo que nuestro Alavés era más completo que este"

Hablamos con el exjugador del Alavés, Óscar Téllez, que a unas horas del partido de Copa, compara a su equipo con el actual y cree que el suyo era superior. En cuanto a la suspensión del partido del Celta ante el Real Madrid, es claro. “Para el partido el Celta viene más descansado que el Alavés”.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Óscar Téllez: "Eliminar al Real Madrid fue una experiencia maravillosa"

El exjugador del Alavés mantiene grandes recuerdos de su etapa en el conjunto vitoriano: “Los recuerdos que tengo son buenísimos”. Especialmente el de 1998, “el de los dos partidos con el que eliminamos al Real Madrid de Copa”. “Era un año de reconstrucción. Eliminamos también al ‘Superdepor’ y a otros de primera hasta las semifinales”. Ahora trabaja en un aeropuerto. "Mi vida ha cambiado. Me adapto a las situaciones que me da la vida. Me han pasado cosas malas pero de ahí a deprimirme...".

A PARTIR DE LAS 23:30

El Transistor se emite este jueves desde Vitoria

Con motivo del Alavés-Real Madrid del próximo sábado, el equipo de El Transistor, liderado por José Ramón de la Morena, se traslada este jueves a Vitoria, donde a partir de las 23:30 realizará el programa desde el Artium de Vitoria. Acudirán el presidente del Alavés, Josean Querejeta y el entrenador del club vitoriano, Mauricio Pellegrino. También, estarán los futbolistas Fernando Pacheco, Marcos Llorente y Daniel Torres. Además, nos acompañarán el montañero Juanito Oiarzabal; el entrenador del Baskonia, Sito Alonso y el exdefensa del Alavés, Óscar Téllez. Los oyentes podrán participar comentando el programa en las Redes Sociales con el hashtag #ElTransistorEnVitoria.

EN EL TRANSISTOR

Téllez confiesa algunos excesos: "Me llevé dos semáforos de cuajo con mi coche"

El exfutbolista óscar Téllez se sincera en El Transistor y cuenta algunos de los excesos que cometió en su vida como futbolista. Comenta cómo fue aquella ocasión en la que "me llevé dos semáforos de cuajo" y luego le tuve que pedir a mi mujer, por recomendación de mi agente, que "dijese que había sido ella". También, comenta cómo fue esa ocasión en la que tiró a Piterman a la piscina.