Temas

Oficina anticorrupción

Anticorrupción

Oficina de Anticorrupción admite que no sabe si debe investigar la vacunación de cargos públicos

El director de la Oficina de Anticorrupción de Baleares, Jaime Far, explica en Onda Cero que la denuncia del PP sobre las presuntas irregularidades en la vacunación de cargos públicos aún no le ha llegado y que la semana próxima se decidirá si la Oficina es competente en asuntos que no están directamente relacionados con el dispendio de recursos públicos sino con "asuntos de ética política".

Martí Rodríguez

Noticias Mediodía. Illes Balears 16/01/2018

Biel Company anuncia una batalla judicial entre el PP y el Govern por la petición del ejecutivo de que la formación entonces liderada por Jaume Matas devuelva 213 MIL euros de la campaña electoral de 2007. Hoy ha tomado posesión de su cargo Jaume Far como director de la Oficina Anticorrupción de Baleares. Ibiza tiene una de las ratios turista/residente más elevadas del planeta, según un estudio que cuestiona la capacidad de carga de la isla.

Oficina de Prevención y Lucha contra la Corrupción en Baleares

El director de la Oficina Anticorrupción se compromete durante su toma de posesión a trabajar "lo antes posible"

Jaime Far se ha comprometido durante su toma de posesión como director de la Oficina de Prevención y Lucha contra la Corrupción en Baleares a comenzar a trabajar de forma efectiva "lo antes posible" con el fin de que la presencia de la Oficina "sea motivo suficiente" para que se desista en la "tentación" de lucrarse de forma indebida.