Temas

ODS

Mari Carmen García, gerente de Fundación Ciedes

“La ciudad necesita ser vista con una lupa ‘micro’ y con otra ‘macro’: los barrios y sus necesidades y una visión metropolitana y más amplia”

Creada el 27 de Julio de 1994, Ciedes es una fundación privada sin ánimo de lucro, integrada por las principales instituciones y entidades de la ciudad de Málaga, cuyo nacimiento supuso un hito a nivel nacional precisamente por ser la primera vez en la que se integraba bajo un mismo marco a todas las instituciones y los principales agentes económicos y sociales de una ciudad. La propuesta, clara y ambiciosa: aunar sus fuerzas para trabajar conjuntamente por el futuro de Málaga.

LA BRÚJULA DE LA COMUNITAT VALENCIANA Y CAIXA POPULAR

Projecte Serà Horta Sud 2030, col•laboració per millorar la vida de la comarca

Sorgeix de la col·laboració entre la Fundació Horta Sud, el teixit associatiu i empresarial de la comarca, la Mancomunitat Horta Sud i la Diputació de València. Des del compliment de l'Agenda Urbana 2030 i els ODS per a la vertebració i millora de la comarca busquen implementar la qualitat de vida de la seua gent.

Bajo el título de ‘La Era Urbana: Hacia la Ciudad Sostenible’

El Gobierno andaluz traslada su apoyo para que Málaga acoja la Exposición Internacional 2027

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha firmado este viernes uun documento junto al consejero de presidencia de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, para oficializar la apuesta firme de sendas administraciones por la puesta en marcha del proyecto de Expo 2027 al que aspira Málaga. Habrá de conformarse un organismo que velará por el proyecto y se pide la implicación del Gobierno de España, para un proyecto que "será exitoso, si todos vamos de la mano", tal como expresó el propio Bendodo.