Nutrición Clínica y Dietética

Con María José Gimeno

11/04/2023 13:56

Más de uno Sagunto 11/04/2023

Hoy en Más de uno Sagunto, hemos hecho balance de turismo después del primer fin de semana de Pascua y de Semana Santa, de la mano de la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Sagunto, Natalia Antonino.

También hemos hablado de nutrición con la experta Noemí Esteller, para ayudarnos a comer sano y ligero, entre los dos puentes festivos.

Y de la campeona en Press Banca, Mariola Corega, tras su proclamarse campeona mundial este fin de semana.

Además,les hemos contado la agenda cultural y todas las noticias locales con Ramón Pérez. Presenta, María José Gimeno.

Con María José Gimeno

28/03/2023 14:37

Más de uno Sagunto 28/03/2023

Hoy, en Más de uno, hemos hablado de la ansiedad y de la depresión, con el psicólogo del trabajo experto en inteligencia emocional, Juan Pedro Sánchez. También de la Primera Feria Comarcal de FP Valle del Palancia que tendrá lugar el próximo viernes 31 de marzo. Lorena Benlliure y Verónica Mascarós, prospectoras de FP nos lo han contado. También la nutricionista Noemí Esteller nos habla de la importancia de la salud-nutrición por encima de los cánones de belleza establecidos por la sociedad y por la moda. Y Ramón Pérez nos ha contado las noticias. Presenta, María José Gimeno.

Con María José Gimeno

21/03/2023 13:49

Más de uno Sagunto 21/03/2023

En Más de uno Sagunto hemos charlado con la nutricionista Noemí Esteller para hablar de dietas depurativas para hacer entre Fallas y Semana Santa. También hemos charlado con los el presidente de Apips, Oscar Cosín, y con el tesorero, Alfredo García Lario, para hablar de la mesa redonda que harán mañana miércoles a las 18.30, con todos los partidos políticos, en el Centro Cívico del Puerto debatir sobre el futuro del Patrimonio Industrial. Y también hemos hablado con el presidente de APORTEM y de sus acciones solidarias con el puerto de Valencia.

Además, agenda de actividades locales y todas las noticias, con Ramón Pérez. Presenta, María José Gimeno.

EN MÁS DE UNO

25/01/2023 13:40

Nutrición y Salud 25/01/2023

Toñi Rodríguez nos habla hoy sobre metodologías para abordar la correcta alimentación

EN MÁS DE UNO

13/10/2022 13:21

Nutrición y Salud 13/10/2022

Toñi Rodríguez nos acompaña hoy, en Más de Uno, para hablarnos de algo tan importante como la microbiota

EN MÁS DE UNO

04/10/2022 12:57

EN MÁS DE UNO

04/10/2022 12:57

Nutrición y Salud 04/10/2022

Toñi Rodríguez nos acerca en el programa de hoy a interesantes consejos para cuidar nuestra salud y combatir el estreñimiento