Temas

Nocturna

Deporte Solidario

15 Nocturna Solidaria de Ourense - Mediolanum

A 15 K Nocturna de Ourense - Mediolanum, unha carreira atractiva e solidaria. A proba colabora cos afectados pola invasión a Ucrania e ca Fundación Juan Soñador. Superados xa os 400 inscritos a falla de un día para o peche.

FINESTRAT

Todo preparado para la Trial Nocturna del Puig Campana

Todo preparado ya para la Trial Nocturna que se disputará en Finestrat, teniendo como escenario el Puig Campana, este mismo sábado. De momento se han inscrito cerca de 300 personas a esta prueba que presenta dos modalidades de participación: corredores que salvarán una distancia de 13 kilómetros, con un desnivel positivo de 900 metros (dificultad media) y caminantes, que tendrán por delante un recorrido no competitivo de 9 kilómetros y un desnivel de 600 metros (dificultad media)

y el Domingo Pre-Estreno de Nocturna de Cía. El Botón Perdido en el Infantil

El Sábado Zambra pasiflora con Valeria Tejero en el Teatro de La Sensación de Ciudad Real

Entrevista en Ciudad Real en la Onda a los protagonistas de ambas obras. Zambra Pasiflora, París 1920, vendedora de tabaco y caramelos por todos los teatros de moda. Rapta a la artista “La Fornarina” antes de salir a escena, para así poder contar su historia. Una historia de sufrimiento y maltrato, y Nocturna será estrenada el próximo 10 de Abril en la XXIII Feria de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, que se celebrará en Albacete entre el 8 y el 11 de abril de 2019 y que organiza la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.