Temas

No son horas

Con José Luis Salas

No son horas 29/09/2021

Podcast completo del programa. Hoy hemos bailado con la música del Picup de la Polaca de Francis Guzmán, Gemma Ruiz ha estrenado la sección "¡No me cuentes cuentos!" e Isa Blanco traído las novedades del mundo de las series. Todo esto y más, a un click.

Con José Luis Salas

No son horas 28/09/2021

Podcast completo del programa. Hoy hemos estrenado nuevo horario, hasta las 5 am, y con él nuevas secciones. Gemma Ruiz nos ha contado algo muy curioso de nuestro día a día que desconocíamos, Isa Blanco nos ha informado de las novedades cinematográficas y Esther Ruiz ha reflexionado sobre lo que nos rodea. Todo esto y más, a un click.

Con Joaquín Álvarez Gregori

¿Qué me pasa, doctor?

El doctor Joaquín Álvarez Gregori nos habla hoy de los acúfenos, comúnmente conocidos como pitidos en el oído.

Con Gemma Ruiz

No son horas 25/09/2021

Podcast completo del programa. Hoy hemos viajado en moto con Mateo Barrios, apuntado una recomendación literaria de Manolo Gutiérrez y comido palomitas en el cine con Isa Blanco. Todo esto y mucho más, a un click.

Con José Luis Salas

No son horas 24/09/2021

Podcast completo del programa. Hoy nos hemos ido de guateque virtual con Francis Guzmán, aprendido un par de recetas de tapas con el chef Antoñín Fariñas y disfrutado con el Discoforum dedicado a Brian May. Todo esto y mucho más, a un click.

Con José Luis Salas

No son horas 23/09/2021

Podcast completo del programa. Hoy nos hemos ido hasta La Rioja con Enrique Bellver para probar un nuevo vino, Gemma Ruiz nos ha hecho reír con varios memes y Juan Gómez nos ha contado una historia para no dormir. Todo esto y más, a un click.

Con Álvaro Lodares

El liberal

El economista y escritor Álvaro Lodares nos da su opinión sobre el momento político que vive el país.

Con José Luis Salas

No son horas 22/09/2021

Podcast completo del programa. Hoy hemos bailado con Francis Guzmán en su picup virtual, buceado en las redes sociales con Gemma Ruiz y conocido la última hora de las series gracias a Isa Blanco. Todo esto y más, a un click.