Temas

New York Cosmos

Onda Cero en la despedida de Raúl

Raúl se retira del fútbol como campeón de la NASL

Onda Cero acompañó a Raúl González Blanco en su despedida de los terrenos de juego donde se convirtió en campeón de la NASL. El delantero madrileño fue manteado y coreado por sus compañeros al igual que hicieron con Marcos Senna que también cuelga las botas. Tras la celebración del título, Raúl aclaró que "Siempre me han ofrecido volver al Real Madrid, pero es momento de descansar".

Carta del presidente a Raúl tras su retirada

Florentino Pérez: "Raúl, leyenda en la leyenda"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha definido a Raúl González, que anoche jugó en Nueva York su último partido como futbolista profesional, como una "leyenda en la leyenda" y alaba su "gigantesca figura" en un mensaje publicado en la página oficial del club.

Con Santi Segurola y Martín Vázquez

Tertulia: El último 'baile' de Raúl en un campo de fútbol

Santi Segurola y Rafa Martín Vázquez valoran los 21 años de Raúl González Blanco sobre un terreno de juego. Ambos destacan la actitud y la capacidad de Raúl para afrontar mentalmente todos sus retos. Tanto Segurola como Martín Vázquez creen que lo bueno de Raúl es la ambición y la profesionalidad que tiene para llegar a los límites que se propone. El madrileño termina su carrera con 21 títulos y más de mil partidos como profesional.

Aclara que seguirá en Nueva York

Raúl: "Siempre me han ofrecido volver al Real Madrid, pero es momento de descansar"

Onda Cero estuvo en el último partido de Raúl González Blanco. El delantero del New York Cosmos explicó que "ahora es momento de descansar y el futuro dirá si vuelvo o no al Real Madrid". Además ha dejado claro que pese a vivir en Nueva York en el futuro próximo "siempre apoyaré al que ha sido mi club, el Real Madrid, para que puedan cosechar nuevos títulos".

EL ADIÓS DE UNA LEYENDA

Raúl González Blanco cuelga las botas conquistando un nuevo título

Una leyenda del fútbol español ha puesto fin a su carrera deportiva. Raúl González Blanco ha jugado su último partido como futbolista profesional conquistando un título con el New York Cosmos. Marcos Senna, exjugador del Villarreal y campeón de Europa con España, también jugó su último partido.