Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Onda Cero en la despedida de Raúl

Raúl se retira del fútbol como campeón de la NASL

Onda Cero acompañó a Raúl González Blanco en su despedida de los terrenos de juego donde se convirtió en campeón de la NASL. El delantero madrileño fue manteado y coreado por sus compañeros al igual que hicieron con Marcos Senna que también cuelga las botas. Tras la celebración del título, Raúl aclaró que "Siempre me han ofrecido volver al Real Madrid, pero es momento de descansar".

Raúl Granado |  Madrid |  Actualizado el 16/07/2018 a las 19:59 horas

El 15 de noviembre será recordado por la mayor parte de los aficionados españoles al fútbol. Raúl González Blanco colgó las botas como futbolista profesional. El delantero madrileño ha cerrado una enorme carrera deportiva con 21 temporadas disputadas en las que ha jugado más de mil partidos y ha conseguido 22 títulos. El último lo consiguió en el día de su retirada con el New York Cosmos ganando la final de la NASL.

El exjugador del Real Madrid fue manteado y coreado por todos sus compañeros durante la celebración del título conseguido. Raúl ha sido participe en la consecución de un título que su último equipo no obstentaba desde 1982. Junto a él también se despidió de los terrenos de juego Marcos Senna, exjugador del Villarreal, que fue campeón de Europa con la Selección Española en 2008.

Tras el encuentro, Raúl destacó que su futuro próximo continúa en Nueva York. Y aclaró que "El Real Madrid es mi club, es mi casa y siempre me han ofrecido volver, pero es momento de descansar" argumentó.