Murcia en la Onda

Sexo Sentido 24/08/18

24/08/2018 06:00

Las relaciones matrimoniales sin sexo son el problema número uno de las uniones

El científico Seth Stephens-Davidowitz descubrió recientemente que el "estar casado sin sexo" es una de las frases más buscadas en Google cuando se trata de quejas matrimoniales en los EEUU.

Una encuesta realizada por el Instituto de Austin para el Estudio de la Familia y la Cultura también descubrió que el 12% de las parejas unidas en este santo sacramento no se habían acostado en los últimos 3 meses. Otra reveló que, en promedio, el 20% de los cónyuges no habían tenido sexo el año anterior.

Los sexólogos, Jesús Rodríguez y Eva Camacho nos explican por qué las parejas dejan de hacer el amor, además nos dan una serie de consejos para evitarlo; cerramos hablando de cine con nuestro experto Antonio Rentero.

Entrevista: Pablo Torres director de la compañía Belter Souls

22/08/2018 06:00

JOYFULL, espectáculo de música y danza este domingo 26 de agosto en San Javier

Te invitamos a escuchar el podcast de la entrevista a Pablo de Torres, director de la compañía Belter Souls y responsable del espectáculo Joyfull que podremos ver este domingo, 26 de agosto en San Javier. Se trata de una novedosa producción musical basada en un formato que fusiona la fuerza de un concierto de góspel con una cuidada puesta en escena y una divertida dramaturgia.

Entrevista a: Ana del Paso, autora de "Reporteras españolas, testigos de guerra"

21/08/2018 06:00

Entrevista a: Ana del Paso, autora de "Reporteras españolas, testigos de guerra"

21/08/2018 06:00

Ana del Paso: "Sin las mujeres no podría contarse la historia del periodismo de guerra"

la periodista de guerra Ana del Paso ha pasado por el programa Murcia en la Onda, para hablar de su libro “Reporteras españolas, testigos de guerra”.

Ahora, por primera vez, un libro recopila las historias de 34 mujeres, periodistas y españolas, que han sido testigos de la historia en primera línea, a un nivel de excelencia que nada envidia al de las demás profesionales anglosajonas o europeas. Quien ha hecho esta labor de justa memoria es la también periodista y profesora de Relaciones Internacionales en la Universidad Complutense de Madrid Ana del Paso, autora de Reporteras españolas, testigos de guerra (Debate), recién salido a la venta y con la que hemos podido tener esta interesante conversación.