Temas

Murcia en la Onda

Con Mª Paz Martínez

Región de Murcia en la Onda 02/09/22

Podcast Región de Murcia en la Onda con Mª Paz Martínez. Aquí escucharás el audio del espacio que se emite en directo de Lunes a Viernes de 14.30 a 15.00 en Onda Cero Región de Murcia

Con Mª Paz Martínez

Región de Murcia en la Onda 01/09/22

Podcast Región de Murcia en la Onda con Mª Paz Martínez. Aquí escucharás el audio del espacio que se emite en directo de Lunes a Viernes de 14.30 a 15.00 en Onda Cero Región de Murcia

Con Mª Paz Martínez

Más de Uno Murcia 29/06/22

Podcast de Más de Uno Murcia con Mª Paz Martínez. Aquí escucharás el audio “íntegro” del espacio que se emite en directo de lunes a viernes entre las 12:30 y las 14:00 en Onda Cero Murcia

Espacio ITREM

Bono Turístico Región de Murcia

Bajo el slogan “Bono turístico de la Región de Murcia, disfruta el doble y paga la mitad”, cualquier ciudadano que resida en la región o fuera de ella, podrá beneficiarse de un descuento del 50% por ciento de cada reserva hasta un máximo de 250 euros, para estancias de un mínimo de dos noches, en el mismo o en diferentes alojamientos de la región, hasta el 31 de mayo de 2022, excepto en el periodo de Navidad.

Con Lola de la Cruz

Estoy Enrritá: Estoy inda la mesma figa

Sección Estoy Enrritá junto a la escritora, Lola de la Cruz. Hoy “Estoy inda la mesma figa”. Por último nos propone 7 “palabricas” murcianas que Mari Paz Martínez y Julián Vigara, deberán descifrar. ¿Lo conseguirán? Te invitamos a escuchar el podcast.

Con María Luisa Lucas

La Salud 4.0: Teleasistencia y su impacto ante el confinamiento

“Salud 4.0”, un espacio donde le contamos cómo la tecnología está cambiando la forma en la que cuidamos nuestra salud y de cómo recibimos atención médica.

En esta ocasión la periodista y directora de comunicación de Ticbiomed, María Luisa Lucas ha invitado a Ester Sarquella de Tunstall, expertos en teleasistencia para personas mayores. Con ella hemos conocido el impacto que está teniendo el confinamiento en este grupo de la sociedad.

Más que Moda con María Huertas (22/04/20)

¿Cuáles son las tendencias de 2019 que se quedan en 2020?

María Huertas, periodista experta en moda nos habla de las tendencias que se llevarán este verano. Asegura que serán las mismas que las del pasado año ya que no hemos podido salir a comprar y propone rediseñarlas para darles un nuevo aire.

Con Lola Gracia

Diario de un Confinamiento, Día 19

La periodista y escritora, Lola Gracia nos cuenta su día a día desde que se decretó el "estado de alarma" el pasado 15 de marzo de 2020. La crisis del coronavirus ha generado situaciones excepcionales a la que se enfrentan todos los españoles, sin poder salir de sus hogares.

Este es el podcast de su diario de un confinamiento en el día 19.

No Mires Hacia Atrás 20/02/20

Vol. 226 "Ser Dejado"

"Háblale de mí, dile estas palabras: Que por qué me deja sin ningún motivo, si no le he hecho nada". La inspiración de nuestros colaboradores, Tatiana Tereshkova y Miguel Tébar no conocen límites y en esta ocasión han rebuscado canciones donde alguien decide darse un tiempo, o romper, sin eufemismos. Canciones para hechos que pueden convertirse en dramas y miserias. Te invitamos a descubrir esta nueva entrega de No Mires Hacia Atrás.

“Por nadie pase”.