Temas

Morosidad

TU COMUNIDAD EN BUENAS MANOS

Propietarios morosos que venden el piso: ¿quién paga?

El Colegio de Administradores de Fincas de Aragón aborda esta semana un asunto del que pocas comunidades de propietarios escapan: los vecinos morosos. Pero, ¿quién se hace cargo de la deuda con la comunidad en caso de que se venda el inmueble? ¿Es el comprador o es el vendedor? El administrador colegiado Diego Lázaro responde.

En Más de Uno Talavera

Onda Jurídica (29/04/2021)

En nuestra sección semanal con nuestro abogado de referencia, Emilio Gutiérrez, hoy hemos hablado sobre la interrupción de la prescripción de reclamaciones de cantidad.

SEGÚN LA ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES AUTÓNOMOS

El ayuntamiento de Granada es el tercero de España que más tarda en pagar a sus proveedores

Seguido del de Jaén y el de Jerez de la Frontera, el ayuntamiento granadino paga después de los seis meses con una media de 207 días. Son datos extraídos de un estudio realizado por la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos que se publicó ayer. En Onda Cero Granada pudimos hablar con osé Luis Perea, vicepresidente nacional de ATA donde nos mostraba su preocupación ante unos datos que sin lugar a dudas, deberían de hacérselos ver a los nuevos gestores municipales que han llegado a la Plaza del Carmen.

NIVEL MÁS BAJO DESDE NOVIEMBRE DE 2011

La morosidad de la banca española baja al 7,80 % en febrero

Las entidades financieras que operan en España registraron una morosidad del 7,80 % el pasado mes de febrero, que fue su nivel más bajo desde noviembre de 2011 y seis centésimas inferior al 7,86 % del mes de enero, según los datos provisionales publicados por el Banco de España.

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés.

Sevilla en la Onda / 03 de Octubre de 2017.

HOY EN SEVILLA EN LA ONDA... Hablamos del descenso de la morosidad en las comunidades de vecinos de Sevilla. Baja la deuda, hay menos vecinos que no pagan pero todavía estamos hablando de unos 60 millones de euros que faltan y que son necesarios para acometer las obras de rehabilitación y accesibilidad a las que obliga la ley. ¿Qué opina usted?

Primer incremento desde octubre

La morosidad de la banca repunta al 9,17% en enero

La morosidad del crédito concedido por las entidades financieras que operan en España -bancos, cajas, cooperativas de crédito y financieras- cerró enero al alza, en el 9,17%, frente al 9,11% que registró a finales de 2016, lo que supone el primer incremento desde el pasado mes de octubre.