Temas

Mikel Rico

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Mikel Rico: "Ha pesado mucho la lesión en mi tobillo pero poco a poco lo voy superando"

El centrocampista del Athletic, Mikel Rico, cuenta en El Transistor cómo van evolucionando los dolores de su lesión. Además, se refiere al momento que atraviesa el Athletic que no termina de asentarse en la tabla. Por otro lado, se muestra muy sincero cuando se le pregunta sobre su futuro. Deja claro que "si no tengo minutos no voy a poder renovar, por lo que ahora es mejor no pensarlo y estar centrados".

EN RADIOESTADIO DEL MOTOR

Conocemos la afición del futbolista Mikel Rico al Motociclismo

El jugador del Athletic Club, Mikel Rico, habla en Radioestadio del Motor de su pasión por las motos. Asegura que "es una afición que me inculcó mi padre de pequeño" y reconoce que es fan de Rossi. De los españoles se declara se seguidor de Marc Márquez y no descarta que llegue el décimo campeonato de Valentino Rossi.

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Mikel Rico: "Aduriz y Raúl García nos dan la vida"

El centrocampista del Athletic Club, Mikel Rico, valora en El Transistor el partido de su equipo contra el Villarreal. Asegura que "ha sido un partido muy táctico y nosotros sabíamos que si teníamos paciencia, íbamos a encontrar el momento". Sobre el partido contra el Saussolo dice que "nos irá la vida en ese partido porque tenemos mucha ilusión en esa competición".

MIKEL RICO, EL ÚNICO EN LA ENFERMERÍA

Iker Muniain recibe el alta médica tras seis meses y medio de baja

El jugador del Athletic Club Iker Muniain ha recibido el alta médica después de seis meses y medio de baja debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo el pasado 4 de abril en el Sánchez Pizjuán, en un partido de Liga frente al Sevilla.