Temas

Mikel Arteta

TRAS DERROTAR AL CHELSEA 1-2

El Arsenal de Mikel Arteta se alza campeón de la FA Cup

El Arsenal de Mikel Arteta se ha proclamado este sábado campeón de la FA Cup, consiguiendo el billete a Europa, de la mano de un genial Pierre-Emerick Aubameyang, que anotó dos goles y se convirtió en el héroe de los 'Gunners' ante el Chelsea (1-2).

Analizan Enrique Ortego y Miguel Venegas

El Liverpool golea en el 'Boxing Day' y deja encarrilado el título de la Premier League

Enrique Ortego y Miguel Venegas analizan el famoso 'Boxing Day', o lo que es lo mismo, la jornada navideña en la Premier League. El Liverpool ha goleado al Leicester, segundo clasificado, y deja encarrilado el título de la competición nacional. Hablan además de la derrota del Chelsea y el debut de Mikel Arteta como entrenador del Arsenal.

LO QUE RESTA DE TEMPORADA Y TRES MÁS

Oficial: Mikel Arteta, nuevo entrenador del Arsenal

El Arsenal ha anunciado lo que era un secreto a voces. Mikel Arteta deja el Manchester City de Pep Guardiola y ya es nuevo entrenador del equipo 'gunner', en el que militó durante cinco temporadas como jugador. El español firma por lo que resta de campaña y tres más.

"ARTETA Es una persona increíble, un buen entrenador"

Guardiola reconoce que Arteta "está hablando con el Arsenal" y que ha sido "honesto"

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha reconocido que su segundo técnico, Mikel Arteta, se encuentra "hablando" actualmente con el Arsenal para convertirse en nuevo entrenador del conjunto 'gunner', y aunque no puede asegurar "lo que va a pasar" sí confirmó que el exjugador ha sido "honesto" con él.

EL TRANSISTOR CONOCE LA VERDAD DE LA DISCUSIÓN ENTRE MESSI Y ARTETA

Mikel Arteta no ofendió a Leo Messi al finalizar el encuentro en el Etihad

José Ramón de la Morena ha hablado con el integrante del cuerpo técnico de Pep Guardiola, Mikel Arteta, que le ha contado la verdad de la discusión con Leo Messi. Al acabar el encuentro Arteta vio a Messi muy enfadado y apenas le saludó. Sin embargo, ya en el túnel de vestuarios fue el argentino quien al ver a los jugadores citizens celebrando la victoria, empezó a decirles: "¿que ganaron la Champions?". No obstante, el excapitán del Arsenal dice que la relación entre ambos es normal y que de hecho el año pasado su hijo le pidió una foto y Messi accedió correctamente.