Messi

Entrevista en Al Primer Toque

23/10/2015 00:57

Mario Kempes: "Cuando Cristiano no falla el Real Madrid es un reloj suizo"

Uno de los grandes futbolistas de la historia, Mario Kempes, ha repasado la actualidad del fútbol español con Segurola y Cappa, y cree que los problemas que pueda estar atravesando el Real Madrid, se deben a que Ronaldo no está haciendo goles. Además ha defendido al técnico blanco. “Benítez se preocupa de no encajar goles, pero no es defensivo”. También ha comparado a Messi y Maradona: "La similitud entre ambos es que los dos se pueden echar el equipo a la espalda". Cree que aunque el Barcelona esté ganando ahora, “depende de Messi si quiere ganar muchas cosas".

EL JUGADOR DEL BARÇA HABLA SOBRE SU LESIÓN

22/10/2015 18:43

Messi: "No me pongo plazos porque no depende de mí"

"Lo más importante para mí es conseguir estar al 100%", dice Leo Messi. "Por mucho que yo quisiera jugar mañana, los médicos no me dejarían", apunta el jugador del Barcelona.

CONSIDERA A ZIDANE COMO MEJOR FUTBOLISTA CON EL QUE HAYA JUGADO

15/10/2015 19:28

Casillas: "Messi es el delantero más temible al que me haya enfrentado"

El español Íker Casillas, meta del Oporto, ha considerado al argentino Lionel Messi el delantero más temible al que se ha medido y al francés Zinedine Zidane el mejor futbolista con el que ha jugado. El más difícil, a su juicio, "fue siempre Messi".

TAMBIÉN SE HA REFERIDO A LA SITUACIÓN DE LA FIFA

09/10/2015 19:41

Tebas espera que la Justicia absuelva a Messi "por el bien del fútbol"

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha asegurado que confía en que la Justicia absuelva al jugador del Barcelona, Leo Messi, imputado con su padre por fraude fiscal, porque, según ha dicho, se trata de un caso de "interpretación de contratos".

09/10/2015 00:40

Marc Molins: "Las penas a Messi no implicarían en ningún caso la entrada en prisión"

Después de las informaciones sobre Messi y la petición de 22 meses de cárcel por fraude fiscal, hablamos con el abogado penalista Marc Molins, para que nos explique cuáles son los pasos que se van a llevar a cabo durante este periodo. Afirma que "Messi tendrá que ir a un juicio oral, las penas no implicarían en ningún caso la entrada en prisión". Apunta que "normalmente la Abogacía del Estado y el Ministerio Fiscal van de la mano, nos ha sorprendido que en este caso no".

Contra la hacienda pública

08/10/2015 15:05

Messi y su padre se sentarán en el banquillo acusados de tres delitos fiscales

El titular del juzgado de primera instancia número 3 de Gavá (Barcelona) ha dictado auto de apertura de juicio oral por el que sentará en el banquillo de los acusados al futbolista del FC Barcelona Lionel Messi y a su padre, Jorge Horacio Messi, acusados de tres delitos contra la hacienda pública.

29/09/2015 01:15

29/09/2015 01:15

Javier Tebas: "No me gusta que Cristiano y Messi no hablen después de los partidos"

El Presidente de la LFP, Javier Tebas, ha manifestado que no le gusta que las dos estrellas de la Liga, Ronaldo y Messi, no hagan declaraciones a los medios y espera que esta situación cambie. "Que no hablen Cristiano y Messi no les ayuda ni a ellos ni a sus clubes. Me lo apunto como un debe".

29/09/2015 00:09

Rodrigo Messi: "Leo quiere jugar, pero no sabe si estará contra el Real Madrid"

Hablamos con el hermano de Leo Messi, Rodrigo, tras la lesión del jugador argentino en el partido ante Las Palmas. "Es una pena que pase una lesión así como la de mi hermano pero así es el fútbol". Está en riesgo la presencia del jugador en el derbi, "sabemos que habrá presión en su recuperación pero él solo está pensando en su recuperación". "Leo no sabe si podrá jugar contra el Real Madrid. Nadie lo sabe, obviamente él quiere jugar".

Análisis con Segurola, Gica y Martín Vázquez

28/09/2015 00:51

Tertulia: Messi se lesiona y el Real Madrid pierde el liderato

Con Santi Seguroal ,Gica Craioveanu y Rafa Martín Vázquez, analizamos la jornada de liga en la que el Barcelona logró la victoria ante Las Palmas pero Messi se lesionó y estará unas ocho semanas de baja. El Real Madrid perdió el liderato tras empatar en casa ante el Málaga. Además, os contamos lo más destacado del resto de la jornada.